InicioSocimisTémpore factu...

Témpore factura 7,1 millones y reduce sus pérdidas un 46%

Daniel Valenzano ha dimitido como miembro del consejo de la Socimi Témpore. Será sustituido por María Terzini, de TPG.

Témpore factura 7,1 millones y reduce sus pérdidas un 46%
Nicolás Díaz Saldaña, CEO de Témpore

Témpore Properties, la Socimi de TPG y Sareb, registró unos ingresos de 7,1 millones de euros entre enero y junio de 2021, un 6,4% más que en el mismo periodo del año pasado, cuando facturó 6,7 millones, según ha comunicado la compañía al BME Growth, antiguo MAB.

Además, la Socimi tuvo unas pérdidas netas de 1,3 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio, un 45,8% menos que los 2,3 millones del periodo enero-junio de 2020. Por su parte, el resultado de explotación (ebitda) fue de 1,6 millones, un 288,6% más.

Nueva consejera

Por otro lado, Témpore ha comunicado al BME Growth que el consejo de administración de la Socimi ha designado como consejera a María Terzini, en sustitución de Daniel Valenzano, que ha dimitido como miembro del consejo.

En la actualidad, Terzini es vicepresidenta de private equity inmobiliario en el fondo norteamericano TPG en Londres. Anteriormente, trabajó en los departamentos de inmobiliario y financiero de Bank of America Merrill Lynch.

Ampliación de capital

Témpore celebró el pasado 29 de junio su junta general de accionistas. En ella, se aprobó un aumento del capital social por importe nominal de más de 1,3 millones de euros.

Entonces, la Socimi explicó que la ampliación se ejecutaría mediante la emisión y puesta en circulación de más de 1,3 millones de nuevas acciones de un euro de valor nominal cada una, con una prima de emisión de 3,85 euros, que se suscribirían y desembolsarían mediante compensación de créditos.

B-Exclusives

Latest news