https://www.xxzza1.com
InicioTémpore ampli...

Témpore ampliará capital por 19 millones para liquidar préstamos

La junta general de accionistas de la socimi aprobó la puesta en marcha de una ampliación de capital de 18,8 millones de euros para liquidar dos préstamos bancarios.

Nicolas-Diaz-Saldana-CEO-Tempore_1321677889_14277968_1020x574
Nicolás Díaz Saldaña, CEO de Témpore.

Témpore, la Socimi de pisos en alquiler creada por Sareb, ha aprobado en junta general de accionistas la puesta en marcha de una ampliación de capital de 18,8 millones de euros.

La ampliación se realizará a través de una operación de compensación de créditos para liquidar dos préstamos bancarios, según un comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

En concreto, la ampliación de capital, que se prevé de suscripción incompleta, pondrá en el mercado 3,7 millones de nuevas acciones con un valor nominal de un euro y una prima de emisión de 4,07 euros por acción.

La junta general de la Socimi controlada por el fondo TPG también ha aprobado la entrada del socio director de Alantra, Juan Velayos, como nuevo miembro del consejo de administración de la compañía durante los próximos cuatro años.

Témpore Capital registró unas pérdidas de 3,8 millones de euros en 2019, lo que supone multiplicar por diez los números rojos del ejercicio anterior. La compañía ha justificado la mala evolución por el incremento de costes derivado del aumento de actividad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias