https://www.xxzza1.com
InicioOficinasTelefónica po...
650x250 1 1

Telefónica pone a la venta un edificio en Madrid por 22,5 millones

Se trata de una operación de sale&leaseback, por la que Telefónica tiene como objetivo ingresar 22,5 millones de euros.

Captura 1
Inmueble puesto en venta por Telefónica en Julián Camarillo

El plan de desinversión de Telefónica sigue avanzando, en esta ocasión, la compañía ha decidido sacar a la venta uno de los módulos de sus oficinas ubicadas en el número ocho de la calle Julián Camarillo, en Madrid.

El objetivo de la operadora es llevar a cabo una operación de sale&leaseback, por la que Telefónica ingresaría 22,5 millones de euros, incluyendo la permanencia en el edificio como inquilino durante al menos cinco años más, según informa El Economista.

El inmueble, de 10.000 metros cuadrados, forma parte de un complejo formado por cuatro inmuebles similares que acogen el Security Cyberoperation Center, así como el centro de control de incidencias críticas (Command Center) del grupo.

300 millones de ingresos a través de ventas de edificios

Varias han sido las operaciones de venta de inmuebles que ha protagonizado la compañía a lo largo del pasado año. Entre ellas, destaca la venta de su sede central en Barcelona, la Torre Diagonal, por 150 millones de euros al filipino Andrew L. Tan.

También vendió su histórica sede central ubicada en el centro de la Ciudad Condal por 100 millones aproximadamente, y su sede de Málaga situada junto a la catedral, por 12 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias