https://www.xxzza1.com
InicioOficinasTekman reubic...

Tekman reubica su sede central en una oficina en el 22@

Maleva Group, propietaria del inmueble, ha transformado un antiguo local industrial de la calle Tánger, en unas instalaciones de última generación, adaptadas a las necesidades de Tekman.

tekman education
Interior de las oficinas de Tekman Education

La compañía dedicada a la innovación tecnológica Tekman Education, ha alquilado para instalar su nueva sede central, una oficina de 1.000 m2 en el distrito tecnológico 22@ de la ciudad de Barcelona. Tekman, traslada sus oficinas centrales que durante varios años ocupó en Palo Alto, manteniendo su vinculación con el 22@. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

Por su parte, la propietaria del inmueble Maleva Group, se ha hecho cargo de la reforma integral de la instalaciones convirtiéndolo en un espacio de última generación, con las máximas prestaciones y acabados de gran calidad hechos a medida de Tekman. Maleva Group apuesta por la comercialización de los espacios en un modelo “plug & play”, transformando todo tipo de inmuebles y adaptándolos a las necesidades de cada cliente.

Según Manel de Bes, Director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “esta operación de intermediación inmobiliaria se ha producido en época post-Covid, lo que supone un claro ejemplo de que el sector oficinas en Barcelona mantiene intacto su atractivo para las empresas como polo de innovación, tecnología y desarrollo del conocimiento en el sur de Europa.”

Sobre Maleva Group

Maleva Group, por su parte, es una empresa familiar fundada en 2016 que dedica su actividad al desarrollo de proyectos inmobiliarios impulsando su rentabilidad y su sostenibilidad. La compañía se ha afianzado en el mercado de oficinas en el 22@ con 2 clientes de primera línea en los últimos 6 meses (TEKMAN y Midokura) con 1700 m2 de oficinas.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

Evolución del precio de alquiler de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona

En el último trimestre de 2020, el precio de alquiler de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona se situaba en 17,9€/m2, precio que se ha mantenido estable a pesar de la crisis económica lo que muestra la salud del sector en zonas prime.

precios de publicacin ev 3 1

Por otro lado, el tiempo de publicación de los activos en el mercado de alquiler si que se ha dilatado a raíz de la pandemia del Covid-19, pasando de una media de 4,2 meses al inicio del año a 5 meses a cierre de 2020.

tiempo de publicacin

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias