https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTectum invert...
650x250 1 1

Tectum invertirá 240 millones en vivienda en alquiler en Madrid los dos próximos años

Se trata de la primera promoción que inicia obras de construcción dentro de la nueva cartera de 1.500 viviendas que Tectum está impulsando en la Comunidad de Madrid.

render tectum rivas
Promoción de Tectum en Rivas-Vaciamadrid

Tectum ha iniciado la construcción de una promoción de viviendas en alquiler asequible en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, ubicado a 15 kilómetros de Madrid.

La promoción, que será ejecutada por Locare, se compone de 90 viviendas y será la primera de las promociones que constituyen la nueva cartera de más de 1.500 viviendas de alquiler asequible que Tectum tiene previsto desarrollar entre 2020 y 2022.

Situado en el número uno de la calle César Manrique de Rivas-Vaciamadrid, con 10.636 m² construidos, este desarrollo estará compuesto por 90 pisos de 1 y 2 dormitorios -con una superficie de entre 48 y 112 m2destinadas al alquiler a largo plazo y que contarán con plaza de garaje y trastero anejos. El edificio, que constará de siete alturas, dispondrá de elementos comunes como piscina comunitaria, parque infantil y zona deportiva.

render tectum piscina rivas 1

“El inicio de esta nueva obra destinada al alquiler asequible supone el arranque de una nueva cartera con la que alcanzaremos más de 1.500 viviendas y dará continuidad a nuestra apuesta por la creación de un parque de vivienda en alquiler asequible, de calidad y apoyado en el concepto de ‘property as a service’, con el objetivo de aportar valor a los inquilinos mediante una oferta de hogares llenos de experiencias, servicios y facilidades”, señala Andrés Horcajada, socio fundador de Tectum.

7 promociones de vivienda de alquiler asequible desde 2018

Esta nueva promoción de Tectum se desarrolla en alianza con Locare como empresa promotora, continuando así con la estrategia iniciada en 2018, que ha permitido el desarrollo de 919 viviendas de alquiler asequible en la Comunidad de Madrid con una inversión cercana a los 120 millones de euros.

De esta forma, Tectum y Locare se posicionan como uno de los principales actores en el sector de la vivienda en alquiler asequible de obra nueva.

Las promociones hasta ahora desarrolladas se concentran en la Comunidad de Madrid, concretamente en los municipios de Valdemoro, Móstoles, Collado-Villalba, Alcalá de Henares, Arroyomolinos y Torrelodones, esta última totalmente arrendada.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias