InicioObra NuevaLa joint-vent...

La joint-venture Taylor Wimpey y La Cala Golf alcanza ventas por valor de 100 millones

Juntos han vendido más de 300 viviendas en los últimos 6 años y las previsiones son desarrollar otras 700 en diez proyectos de apartamentos y adosados en los próximos seis años.

la cala

Taylor Wimpey España y La Cala Golf Resort anuncian tras su alianza que han superado las 300 viviendas vendidas y que ya han alcanzado un volumen de ventas de 100 millones de euros.

Además, tienen previsto la construcción de 700 nuevas viviendas, alcanzando las 1.000 en los próximos seis años.

Esta alianza se produjo de la mano de Javier Ballester, director general de Taylor Wimpey España y David Kelly, director ejecutivo de FDB Property & Leisure Group.

La relación entre la promotora de origen británico y el resort propiedad de la compañía irlandesa FDB comenzó a finales de 2014 con el desarrollo del complejo Miraval, al que siguieron Horizon Golf y Grand View, todos ellos vendidos. La colaboración se afianzó con Sun Valley, una promoción de apartamentos con parking en superficie, cuya segunda fase está ya en construcción y comercialización. A ellos se unen los proyectos estrella en el resort, Harmony y Natura, nuevas promociones que ampliarán la oferta residencial del complejo.

Esta colaboración hace que La Cala Golf Resort se consolide como referente en la Costa del Sol como destino preferido para jugar al golf, además de un lugar para vivir. Sus tres campos de golf de 18 hoyos, su exclusivo hotel, sus restaurantes, piscinas y sus innumerables servicios, así como su excelente ubicación en Mijas, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, lo convierten en un lugar único. Un resort tranquilo, familiar, sostenible, de alta seguridad y baja densidad de personas.

image 6

Un complejo residencial que ha conseguido atraer clientes procedentes de toda Europa. Entre los compradores que se han decidido por La Cala Golf hay británicos, belgas, holandeses, franceses, irlandeses, alemanes, escandinavos, suizos y españoles. Un lugar ideal para residir, retirarse, descansar o disfrutar del golf.

Según Javier Ballester, Director General, de Taylor Wimpey de España, “La Cala Resort ofrece al cliente internacional un destino residencial de muy baja densidad, en un gran valle de especial belleza que ofrece vistas al golf, mar y montaña, ideal para familias que buscan una alta calidad de vida, tranquilidad, actividad deportiva y seguridad. Todo ello a apenas 5 minutos en coche de las mejores playas de Mijas Costa y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga”.

B-Exclusives

Latest news

300x600px Fellow Abril 1