InicioObra NuevaTaylor Wimpey...

Taylor Wimpey lanza un nuevo proyecto de vivienda de lujo en Palma

La promotora británica invertirá 4,5 millones de euros, con un precio medio por vivienda en venta de 750.000 euros.

Taylor Wimpey adosados Palma

La promotora británica Taylor Wimpey ha anunciado la promoción de ocho adosados de lujo en Palma de Mallorca. En total, invertirán 4,5 millones de euros, lo que la coloca como la primera empresa de construcción en Baleares.

Los activos ubicados en primera línea de mar y a 8 kilómetros del centro de Palma, constarán de tres habitaciones y tres baños con terraza y jardín privado. En las zonas comunes dispondrán de piscina comunitaria. Los precios partirán desde los 750.000 euros.

Desde la compañía; Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey
España, señaló que el auge del teletrabajo ha despertado el interés de comprar vivienda en España. «Vemos grandes ciudades costeras como Málaga que está atrayendo a clientes de nuevos perfiles. Esto hace que la venta cambie a compradores de menor edad que buscan un destino seguro y con buena calidad de vida para teletrabajar», añadió Pritchard.

La zona ha sufrido una fuerte revalorización

Según la plataforma de big data inmobiliario de Brainsre, el precio de transacción se ha incrementado en un 57,24% desde 2015 en el municipio de la promoción, Can Pastilla.

precio publicacin vs traLa poca oferta de obra nueva en los últimos años ha hecho que el precio medio por metro cuadrado entre la segunda mano y la nueva construcción se haya igualado. A primer trimestre de 2021, la diferencia era de un 1% a favor de la vivienda de segunda mano.

La promotora planea otra promoción en Mallorca

Además de los ocho adosados en Palma, Taylor Wimpey proyecta otra promoción en la isla, en Port Verd. Esta prevista la construcción de diez apartamentos de tres dormitorios con acceso directo al mar. En esta obra invertirá 3,4 millones de euros, con precios de venta que parten de 425.000 euros.

En la costa alicantina planea un complejo residencial de 74 viviendas de dos y tres dormitorios con piscina y jardines en las zonas comunes. Aquí destinará 14,44 millones.

B-Exclusives

Latest news