https://www.xxzza1.com
InicioResidencialTaylor Wimpey...
650x250 1 1

Taylor Wimpey invierte más de 35 millones en Marbella

La promotora británica lanza un nuevo proyecto residencial en la Costa del Sol, con viviendas a partir de 285.000 euros.

marbella lake

Taylor Wimpey España ha comenzado la construcción de Marbella Lake, una nueva promoción de apartamentos en la Costa del Sol (Málaga) en la que espera invertir un total de 35,5 millones de euros, según ha informado la promotora de origen británico. Ubicado en el distrito marbellí de Nueva Andalucía, el residencial se encuentra a 5 km de la playa y Puerto Banús y a poco más de media hora en coche del Aeropuerto de Málaga.

Los 98 apartamentos de Marbella Lake, que tienen 2 o 3 dormitorios, cuentan con plaza de garaje, trastero y parten de un precio de 285.000 euros. Además, el complejo tiene cuatro piscinas comunitarias.

En concreto, la urbanización Marbella Lake se sitúa junto a los campos de golf de Los Naranjos, Las Brisas y Aloha. Asimismo, está localizada cerca del colegio internacional Aloha College.

Recuperación del sector

En esta zona de Andalucía, las ventas han subido un 59% respecto a 2020 con clientes de 15 países distintos, según los datos de Taylor Wimpey. Concretamente, los belgas son los ciudadanos que ocupan el primer puesto en número de compras en la Costa del Sol, seguidos de los británicos.

Marc Pritchard, director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, ha dicho que, a pesar de las dificultades generadas por las restricciones de movilidad por la pandemia de coronavirus y el Brexit, «los británicos siguen siendo un público objetivo fundamental en nuestra estrategia».

Invierte 7 millones en una promoción en Mallorca

La semana pasada, Taylor Wimpey anunció el lanzamiento de una nueva promoción de viviendas en la Costa Este de Mallorca, Es Llaut, donde va a invertir unos 7 millones de euros.

En concreto, la promoción se sitúa en Cala Bona y estará formada por 32 apartamentos de dos dormitorios.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias