InicioObra NuevaTaylor Wimpey...

Taylor Wimpey invierte siete millones en una nueva promoción en Mallorca

El residencial, ubicado en Cala Bona, está formado por una treintena de apartamentos de dos dormitorios, con precios que parten de los 276.000 euros.

C1 Es Llaut Cala Bona apartments 880x370 1

Taylor Wimpey España ha anunciado el lanzamiento de su nueva promoción de viviendas en la Costa Este de Mallorca, Es Llaut donde va a invertir cerca de siete millones de euros.

La promoción se ubica en Cala Bona, muy cerca de la playa, el puerto y el pueblo y estará formado por 32 apartamentos de dos dormitorios con terrazas y con precios que parten de los 276.000€+IVA.

“En Taylor Wimpey seguimos comprometidos con la creación de vivienda sostenible. Los clientes cada vez están más concienciados en este aspecto y buscan un entorno ecológicamente responsable para realizar una inversión”, asegura Marc Pritchard, director de marketing de la compañía. “La amplitud de espacios y las zonas verdes han adquirido una gran importancia a la hora de adquirir una vivienda tras los confinamientos”.

Mallorca, destino de inversión

Según la compañía de tasación Tinsa, el precio del ladrillo se ha incrementado un 8,2% en esta comunidad con respecto al pasado año, siendo la región donde más aumenta en nuestro país, cuya subida interanual se ha situado en el 2%.

Tras unos meses de incertidumbre provocada por la crisis sanitaria, la vivienda vuelve a vivir un buen momento en España y en Baleares en particular.

B-Exclusives

Latest news