

Taylor Wimpey España ha anunciado el lanzamiento de su nueva promoción de viviendas en la Costa Este de Mallorca, Es Llaut donde va a invertir cerca de siete millones de euros.
La promoción se ubica en Cala Bona, muy cerca de la playa, el puerto y el pueblo y estará formado por 32 apartamentos de dos dormitorios con terrazas y con precios que parten de los 276.000€+IVA.
“En Taylor Wimpey seguimos comprometidos con la creación de vivienda sostenible. Los clientes cada vez están más concienciados en este aspecto y buscan un entorno ecológicamente responsable para realizar una inversión”, asegura Marc Pritchard, director de marketing de la compañía. “La amplitud de espacios y las zonas verdes han adquirido una gran importancia a la hora de adquirir una vivienda tras los confinamientos”.
Mallorca, destino de inversión
Según la compañía de tasación Tinsa, el precio del ladrillo se ha incrementado un 8,2% en esta comunidad con respecto al pasado año, siendo la región donde más aumenta en nuestro país, cuya subida interanual se ha situado en el 2%.
Tras unos meses de incertidumbre provocada por la crisis sanitaria, la vivienda vuelve a vivir un buen momento en España y en Baleares en particular.