InicioObra NuevaTaylor Wimpey...

Taylor Wimpey invierte 17 millones en una promoción en Alicante

Ubicada en la playa de Punta Prima en Torrevieja, contará con 48 apartamentos de 2 y 3 dormitorios.

Posidonia Punta Prima residencial

La promotora británica Taylor Wimpey anuncia una nueva inversión en España. En esta ocasión, invertirá 17 millones en promover un complejo de apartamentos en Alicante.

Situado en la playa de Punta Prima en Torrevieja, cuenta con 48 apartamentos de dos y tres habitaciones, y dos baños. Todas las viviendas tendrán terrazas con vistas al mar, además de trastero y plaza de garaje. En las zonas comunes; habrá zonas ajardinadas, tres piscinas, zona de juegos infantiles y acceso directo al paseo marítimo.

Justo enfrente de este nuevo residencial está otro promovido también por la promotora británica, Panorama Mar. Este nuevo complejo residencial se edifica con la colaboración de Grupo Inmobiliario Gomendio.

“La costa española sigue siendo una localización clave para la compra de viviendas residenciales en España ya que tanto los clientes nacionales como los internacionales continúan buscando viviendas modernas y luminosas, en las que no solo disfrutar sino poder teletrabajar, con buenas ubicaciones frente al mar y bien comunicadas”, explican desde Taylor Wimpey.

El pipeline de la compañía se compone de cuatro nuevos desarrollos en Mallorca: Ikat, Port Blau, Sa Galera, Es Llaut; tres en la Costa del Sol: Sun Valley, en La Cala Golf; The
Crest, en Benahavís y Marbella Lake, en Marbella y dos en Costa Blanca: Essential, en Jávea y Posidonia, en Torrevieja.

B-Exclusives

Latest news