InicioObra NuevaTaylor Wimpey...

Taylor Wimpey invertirá 5 millones en un nuevo proyecto en Mallorca

La promotora británica prepara una nueva inversión de alrededor de cinco millones de euros en un nuevo proyecto en la costa mallorquina.

La promoción Ikat con el tradicional estilo de la arquitectura mallorquina

La promotora británica Taylor Wimpey prepara una nueva inversión de alrededor de cinco millones de euros en un nuevo proyecto en la costa mallorquina.

Se trata del residencial Ikat, situado a pocos metros del centro de Ses Salines, en Mallorca. Está compuesto por 23 unidades de dos dormitorios, que consta de apartamentos en planta baja con jardín de uso privativo y áticos con acceso directo a su propia terraza solárium, así como dúplex con jardín y solárium. Los precios parten de 260.000€ + IVA.

Terraza de la nueva promoción Ikat en Sas Salines

La pandemia de Covid-19 también ha cambiado el mercado y eso se vio reflejado en que en el cuarto trimestre del año 2020, el comprador nacional representó casi el 90% de las compraventas en España, según el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España.

El informe del Colegio de Registradores también destaca que el 20% de las compraventas producidas en España, durante el cuarto trimestre del 2020, fueron de obra nueva. Los compradores buscaban, sobre todo, viviendas más modernas y sostenibles. También destaca que aumenta la demanda de viviendas con terrazas y zonas comunitarias, en zonas tranquilas y cerca de la naturaleza.

“Tras las situaciones que nos ha tocado vivir con la pandemia, muchas personas se están planteando si vivían como realmente querían y están optando por invertir en hogares más acordes a sus ideales”, afirma Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España.

Si antes la gente prefería vivir cerca de su lugar de trabajo o de colegios e institutos, ahora se apuesta por la periferia. El teletrabajo ha ocasionado que los profesionales abandonen los despachos y se instalen en sus propios hogares. Por ello, las búsquedas en la vivienda han cambiado.

Asimismo, la promotora se ha adaptado a los tiempos y ofrece también visitas presenciales, también lo hace de manera virtual. Una muy buena forma que está teniendo una gran aceptación entre los compradores, llegando a cerrar varias ventas de esta manera.

 

 

B-Exclusives

Latest news