https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaEl grupo brit...

El grupo británico Taylor Wimpey iniciará cinco nuevas promociones en España

La promotora británica ha iniciado cinco proyectos en 2020 y prevé lanzar otras cinco promociones de vivienda en el primer cuatrimestre de 2021.

promocion vivienda fuente Taylor Wimpey

La promotora Taylor Wimpey España ha iniciado cinco promociones de viviendas en España este año. Dos de ellas en la Costa del Sol, otras dos en la Costa Blanca y una en Mallorca.

Según la firma británica, el cliente español ha ocupado la primera posición en el número de reservas de viviendas, representando el 18% del total de nacionalidades. En concreto, los españoles han estado más activo en la provincia de Alicante, donde el 50% de las reservas han correspondido al cliente nacional.

Por otro lado, Taylor Wimpey España espera lanzar otros cinco proyectos en el primer cuatrimestre de 2021. Según la promotora, esta inversión favorecerá a la recuperación económica del país.

En este sentido, Mallorca será su principal ámbito de actuación, pues la compañía planea lanzar tres promociones en esta zona, una en la Costa del Sol y otra en la Costa Blanca.

“A pesar del escenario que ha dejado la pandemia, los datos de Taylor Wimpey España en 2020 son esperanzadores y demuestran la fortaleza de la compañía”, destaca Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2020, el precio medio de la vivienda nueva en venta en España ha alcanzado los 1.753 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 256.449 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda nueva en la isla de Mallorca se elevó a los 3.264 €/m2; un 6,6% más que al inicio de la pandemia, cuando el importe medio era de 3.061 €/m2 según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Mallorca

grafico precio obra nueva segunda mano Mallorca fuente Brains Re

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias