https://www.xxzza1.com
InicioResidencialTaylor Wimpey...

Taylor Wimpey España ganó 37,75 millones con la venta de viviendas en la Costa Blanca

Tylor Wimpe 1
Promoción Iconic Grand Alacant.

La filial española de Tylor Wimpey consiguió un beneficio operativo de 37’75 millones de euros, con un crecimiento del 10% respecto al año anterior. En cuanto al número de transacciones,entregó un total de 323 viviendas y acabó el año con 217 reservas.
La compañía, que está especializada en vivienda de costa muy enfocada a extranjeros, cree que el mercado tenderá a la estabilidad este año; «en relación al precio medio de venta se observa que los compradores de vivienda residencial demandan cada vez mayor tamaño y calidad y se situó en 429.000 euros, frente a los 344.000 euros de 2018», aseguran desde la compañía.
Desde la empresa comparten la opinión de los expertos que perciben que en 2020 se producirá una estabilidad en las transacciones inmobiliarias y las compraventas de viviendas crecerán en torno al 5%, llegando hasta las 650.000 transacciones. Sus previsiones sobr el mercado de vivienda nueva, que estiman crecerá alrededor del 18% les ha llevado a lanzar su segunda promoción del año. Se trata de Iconic, un residencial de 170 apartamentos situado en el Cabo de Santa Pola, para el que prevé invertir 35 millones de euros, con una fecha de entrega prevista para octubre de 2021.

Más compradores españoles


“El entorno natural que rodea a los apartamentos de Taylor Wimpey hace que se convierta en una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la costa española, un atractivo tanto para compradores extranjeros como nacionales”, explica Marc Pritchard, el Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey en España.

Precisamente, en los compradores nacionales Taylor Wimpey España ha observado un gran crecimiento en lo que llevábamos de año. En 2019 por estas fechas se había producido un 8% de incremento en la reserva de viviendas de Taylor Wimpey España por parte de españoles. En 2020 la reserva por parte de españoles ha sufrido un incremento del 150% y la mayor parte han sido en la Costa Blanca, según los datos que maneja la promotora.

B-Exclusivas

Últimas Noticias