https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaTaylor Wimpey...
650x250 1 1

Taylor Wimpey comienza la comercialización de la II fase de Sun Valley en Mijas

Se trata de un proyecto de 23 apartamentos a los que ahora se suman otros 10.

A2 Sun Valley II apartments Cala Resort pool 1
Promoción Sun Valley Fase II, en la localidad malagueña se Mijas.

La promotora de origen británico, Taylor Wimpey España, comienza la comercialización de la II fase de Sun Valley en Mijas, Málaga. Se trata de un proyecto de 23 apartamentos a los que ahora se suman otros 10, en La Cala Golf Resort, en Mijas.

La promotora activa la venta de casas de costa, en un momento en que la compraventa de viviendas nuevas ha ido aumentando en los últimos meses, según los datos publicados por INE. En febrero, la compraventa sobre vivienda nueva repuntó un 11,1%, alcanzando las 10.130 operaciones. Es la mejor cifra desde julio de 2014. Por primera vez en más de seis años se vendieron más de 10.000 viviendas nuevas. Por su parte, la compraventa de vivienda usada disminuyó un 8,1%.

Aumenta el interés por la segunda residencia

Según los expertos, el auge de la vivienda nueva se debe a los cambios de tendencia que se han producido a raíz de la pandemia. Antes la vivienda no era una de las prioridades para los ciudadanos, pero ahora le dan más valor que nunca. De la misma manera, la demanda ha ido cambiando. Según la agencia comercializadora, el interés por la segunda residencia ha aumentado. Al igual que se está produciendo un éxodo de las grandes capitales a poblaciones más pequeñas.

El cambio de vida que ha supuesto la pandemia también ha hecho que los españoles valoren más que nunca sus terrazas y zonas comunitarias con jardín y piscina. En concreto, según una encuesta de la plataforma Habitissimo, el 97% de los españoles señalaba tras el confinamiento la terraza como la estancia de la casa más valorada y el 65% pensaba cambiar de vivienda a una con esta estancia.

Promoción Sun Valley

El residencial se desarrolla en la cima de la colina que domina el Campo de Golf Europa, con vistas panorámicas al golf y al mar con luminosidad permanente todo el día, en plena naturaleza. Todos los apartamentos cuentan con grandes terrazas con barandilla de cristal para apreciar las vistas.

C1 Sun Valley II apartments Cala Resort panoramic 1“Hemos visto una transformación en el perfil de comprador de vivienda nueva. A diferencia de lo que ocurría antes de la pandemia, ahora los compradores son más flexibles al elegir la ubicación de su vivienda. Ahora, con el teletrabajo se puede elegir el lugar desde donde trabajar y poder desconectar cuando llega el fin de la jornada”, explica Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España. “Al igual ocurre con los jóvenes que prefieren comprar en la periferia para emprender una nueva etapa en sus vidas y formar una familia”, añade Pritchard.

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias