https://www.xxzza1.com
InicioComercialTander compra...
650x250 1 1

Tander compra el local de Goya 15 en Madrid

La Socimi del fondo canadiense Premiere Alliance entra en el mercado retail de Madrid, tras acumular una cartera de más de 170 millones en Barcelona, Lisboa, Oporto y Roma, entre otras capitales.

proyecto goya 15 madrid baja

La Socimi del BME Growth, Tander Inversiones, ha cerrado la compra de un activo comercial situado en el número 15 de la calle Goya de Madrid. Así lo ha comunicado la propia compañía, controlada por la firma de inversión canadiense Premiere Alliance, en una operación que deberá ser ratificada en la próxima junta de accionistas.

La cotizada no ha desvelado más detalles de esta transacción. Sin embargo, esta misma junta, la compañía pedirá a sus accionistas autorización para una financiación de 25,5 millones de euros. Además, solicitará cerrar un préstamo con su accionista mayoritario -o, en su defecto, con alguna de sus sociedades- por 25 millones de euros.

La operación supone la entrada Tander Inversiones en el mercado retail de Madrid. Tander que salió a Bolsa en 2018, cuenta con una cartera de locales repartidos por Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Oporto, Lisboa y Roma. Entre sus inquilinos se encuentran Banco Sabadell, el FC Barcelona e Inditex.

La compañía, que invierte en activos comerciales en hight street, cuenta con una cartera muy diversificada, que incluye inmuebles en las principales arterias comerciales españolas, pero también en Portugal e Italia. Así, posee una cartera de locales comerciales valorada en más de 170 millones de euros, de los que algo más de 100 millones están en España. Su portfolio en Portugal supera los 61 millones, mientras que Italia aportan unos 8,8 millones, según las últimas cifras presentadas.

En febrero, esta Socimi se hizo con el local comercial que ocupa la firma de joyería Tous en el Born de Mallorca. Por él pagó 4,6 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias