https://www.xxzza1.com

Tamdis alquila una nave logística en Plaza Zaragoza

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ronda Feria de Muestras, contarán con una superficie de más de 1.300 m2, y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 100 m2.

cbre tamdis plaza zaragoza
Plataforma Logística de Zaragoza

La compañía aragonesa Tamdis, dedicada al transporte integral de muebles, ha alquilado una nave en Plaza Zaragoza. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ronda Feria de Muestras, contarán con una superficie de más de 1.300 m2 y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 100 m2. La operación ha sido asesorada por CBRE.

Ubicación

Con sus nuevas instalaciones e inversiones, la compañía aragonesa, que ha sido incluida en la lista de las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa del Financial Times durante dos años consecutivos, aspira a convertirse en el número uno de su sector a nivel europeo.

En opinión de Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, “el alquiler de Tamdis sigue la senda positiva marcada en 2020, donde se contrató el doble de superficie logística que en 2019. Nuestras expectativas para 2021, son consolidar lo logrado en 2020, y acercarnos a los 150.000 m2”.

Pablo Vicente, director de comunicaciones de Tamdis comenta que «este cambio es muy importante para nosotros ya que, como empresa aragonesa, seguir consolidando nuestro crecimiento con estas nuevas instalaciones en nuestra tierra es algo que nos hace especial ilusión”.

Demanda logística

La demanda logística en Zaragoza ha ido en aumento en los últimos años, por su ubicación estratégica, que la ha convertido en uno de los principales hubs de transporte del país, distando solo 300 km de principales ciudades como Madrid, Barcelona, y con fácil acceso al sur de Francia. El aeropuerto de Zaragoza es el segundo aeropuerto español en términos de carga aérea.

A nivel nacional, el negocio inmologístico llevaba dos años creciendo a un ritmo seguro tanto en inversión como en contratación de espacio, pero el efecto multiplicador de la pandemia sobre el comercio electrónico y las necesidades de almacenamiento logístico han acelerado este crecimiento.

Hasta el punto de que 2020 se cierra con cifras de inversión superiores a 1.400 millones de euros, sobre los 1.000 previstos y una contratación cercana al millón de m2, según los principales directivos del negocio consultados por brainsre.news.

B-Exclusivas

Últimas Noticias