https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesSun Venture a...
650x250 1 1

Sun Venture adquiere el One New Oxford Street por casi 200 millones

La adquisición de este inmueble a Nuveen Real Estate por cerca de 200 millones supone la entrada del fondo singapurense en el mercado de oficinas de Londres.

one new oxford streed de Sun Venture 1

El fondo singapurense Sun Venture ha comprado el edificio One New Oxford Street a Nuveen Real Estate, en nombre de Central London Office Fund (CLOF) y British Airways Pension Trustees Limited, por cerca de 200 millones de euros, según publica Propertyfundsworld.

Esta adquisición supone la entrada del inversor inmobiliario de Singapur en el mercado de oficinas de Londres. El inmueble de oficinas y minorista cuenta con una superficie de 10.220 metros cuadrados, tras la importante remodelación y extensión llevada a cabo por Nuveen, que se completó en 2017.

Las oficinas generan una renta anual promedio algo más de 7,7 millones de libras esterlinas (unos 8,5 millones de euros). La compañía textil H&M ha alquilado seis de las nueve planta de oficinas para albergar la sede del Reino Unido, mientras que el resto está ocupado por la plataforma de vídeo y retransmisiones en directo Twitch.

Sun Venture ha sido asesorado por Savills y CMS en esta operación, mientras que Nuveen Real Estate ha sido asesorado por CBRE y K&L Gates.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias