https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Stoneweg inaugura en el antiguo hotel AC Pamplona una residencia de estudiantes

El fondo suizo adquirió el antiguo Hotel AC Ciudad de Pamplona en diciembre de 2019, lo reformó y este mes lo ha inaugurado como alojamiento para estudiantes coincidiendo con el inicio del nuevo curso lectivo.

stoneweg pamplona

La plataforma inmobiliaria suiza Stoneweg ha inaugurado recientemente en Pamplona su primer edificio destinado al alojamiento para estudiantes, que estará gestionado por Micampus. El inmueble, conocido anteriormente como el Hotel AC Ciudad de Pamplona que adquirió Stoneweg en diciembre de 2019, pasará a llamarse
Micampus Pamplona student Hotel y tiene 5.107 m2 de superficie total.

Está ubicado en el número 21 de la céntrica calle Iturrama, en pleno centro de la ciudad de Pamplona, cerca de los hospitales de la ciudad, a tan solo 300 metros del campus de la Universidad de Navarra y a 15 minutos a pie de la Universidad Pública de Navarra.

Stoneweg ha invertido más de 2,5 millones de euros en la puesta a punto del edificio. Así, la firma ha aumentado el número de habitaciones y ha remodelado íntegramente las zonas comunes del edificio para adaptarse a las necesidades de los residentes universitarios. Para las obras de rehabilitación y adaptación del edificio, Stoneweg ha contado con la constructora navarra VDR, reconocida por su trabajo de calidad.

El alojamiento dispone de 126 habitaciones y muchas zonas comunes

El inmueble cuenta con 126 habitaciones, 16 más de las que tenía el antiguo Hotel AC Ciudad de Pamplona, 22 de ellas dobles y varias con terraza, con una superficie de entre 19 m2 y 25 m2. Todas cuentan con baño propio, frigobar y climatización frío-calor.

Las zonas comunes incluyen un gimnasio, cinco salas polivalentes que pueden utilizarse como estudio, espacio para talleres o clases particulares, una biblioteca con capacidad para 60 personas, cafetería, sala de lavandería, un patio compartido con área chill out de 50 m2 y una cocina comunitaria de diseño. Además, cuenta con 58 plazas de aparcamiento para coches, una zona de estacionamiento para bicicletas al servicio de los estudiantes residentes y WIFI 5G de última generación.

El coste parte de los 525€/mes + IVA en las habitaciones dobles y 800€/mes + IVA en las individuales. También ofrece la posibilidad de contratar servicio de media pensión por 67,5 euros al mes + IVA. Además, se incluyen otros servicios de medidas preventivas contra la Covid-19 como una visita virtual o el Micampus Health, que permite al estudiante tener una consulta online con el médico a través de videollamada.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias