sábado, julio 4, 2020
Inicio Residencial Stoneweg inau...

Stoneweg inaugura el showroom del Proyecto Skyline en Madrid

El Proyecto Skyline construirá dos torres residenciales, una de ellas dedicada al alquiler, con más de 600 pisos en el distrito de Tetuán que revitalizarán el tejido comercial de la zona y favorecerán la creación de nuevos empleos.

El Proyecto Skyline de Stoneweg ha inaugurado su showroom, de 120 metros cuadrados, situado en Castellana 111. En el local, que cumple con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Gobierno debido al Covid-19, se expone la maqueta del que será uno de los proyectos más importantes en la capital española los próximos años, así como todo tipo de información referente al proyecto.

El espacio también cuenta con un corner en el que se reproduce una vivienda de Skyline que permite sentir en primera persona la experiencia de vivir en uno de los inmuebles. Las obras del Proyecto Skyline se iniciaron el pasado mes de febrero y está previsto que finalicen a mediados de 2022.

CBRE ha vendido, a cierre de mayo, el 25 por ciento de las viviendas del proyecto que llevará a cabo Stoneweg en la zona norte de la ciudad de Madrid. Asimismo, desde la apertura del periodo de comercialización el pasado año, Stoneweg ha llevado a cabo por primera vez en España la reserva de una vivienda mediante un proceso totalmente online.

Este proyecto, que supondrá una inversión de más de 200 millones de euros, servirá de catalizador para la revalorización y dinamización del distrito de Tetuán, tanto desde el punto de vista social como económico, generando empleo tanto durante la ejecución de las obras como posteriormente.

Se llevará a cabo en los terrenos que adquirió en Madrid la firma junto con M&G en Paseo de la Dirección 246, que suman una capacidad edificable de, aproximadamente, 45.000 metros cuadrados. El Proyecto Skyline, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé la construcción de dos torres de residencial, en una primera fase, que seguirán las últimas tendencias en diseño y equipamientos.

Las dos torres residenciales, diseñadas por Touza Arquitectos, contarán con 25 plantas de altura, espectaculares áticos y varias plantas bajo rasante. En cada torre, Stoneweg construirá más de 300 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios. Las zonas comunes incluirán: conserjería dotada de servicios similares a un hotel, gimnasio, jardines, dos piscinas -una de ellas en la azotea-, zona de coworking, huerto urbano y gastroteca. Las viviendas tendrán cocina equipada, sistema de suelo radiante y refrescante e impactantes vistas, así como garaje y trastero.

El distrito de Tetuán es una de las zonas residenciales más tradicionales de Madrid, que contará con un nuevo skyline que combinará espacios residenciales y empresariales, y con una situación geográfica privilegiada. Está a pocos minutos de la Plaza de Cuzco, de Cuatro Torres Business Área del Paseo de la Castellana, de la estación de Chamartín, de los accesos norte y nordeste de la M30 y de diversas zonas verdes como el Parque Agustín Rodriguez Sahagún, el Parque Norte o la Dehesa de la Villa. 

Las personas interesadas en realizar una visita al showroom o ampliar información sobre una vivienda del Proyecto Skyline tienen a su disposición el teléfono 910 916 414 y la dirección de correo electrónico spain.skylineresidencial@cbre.com.

B-Exclusives

El precio de la vivienda en Madrid sube más del 45% en cinco años

La vivienda promedio costaba 295.927 euros en la capital española a finales de marzo, frente a los 165.280 euros que se pagó de media en España.

¿Cuánto cuestan los alquileres de su zona según la estadística del Gobierno?

El mapa elaborado por Brains RE con los datos del índice del Ministerio de Fomento revelan cuáles son los precios del alquiler en cada municipio de España, con bastante diferencia respecto a otros indicadores.

Así son las zonas con las viviendas más caras de España

25 localidades españolas registraron operaciones de compraventa de vivienda por encima de 3.300 euros el metro cuadrado durante el primer trimestre, en una lista donde figuran hasta ocho municipios baleares.

Las transacciones de vivienda alcanzan valores máximos de los últimos 8 años

Las viviendas transaccionadas en el primer primer trimestre de 2020 registraron precios máximos de los últimos ocho años, con 1.747 euros el metro cuadrado, con cuatro comunidades copando el 70% del volumen total.

Latest news

La vivienda con terraza, la nueva estrella del negocio inmobiliario

La búsqueda de viviendas con terraza o jardín ha aumentado más de un 60% tras la crisis sanitaria, tendencia se mantendrá a pesar de ser un 25% más cara, según los expertos.

Los bancos conceden 1,1 millones de moratorias por Covid hasta junio; más de 200.000 por hipotecas

Los bancos han concedido ya 1,1 millones de moratorias hipotecarias y no hipotecarias a cierre de junio, con un saldo vivo pendiente de amortización de 41.160 millones.

Bankia y Haya sacan al mercado más de 4.000 viviendas con descuentos

El banco y Haya Real Estate han puesto a la venta 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40% que se mantendrán hasta el próximo 31 de julio.

El tráfico peatonal en las calles comerciales españolas cae un 28% en junio

Bilbao ha presentado la recuperación más rápida del tráfico en calles comerciales, con un descenso del 18% de peatones en la última semana de junio; mientras que Palma de Mallorca se sitúa en la cola, con un 48% menos.