https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Stoneweg compra 7 inmuebles en Dublín para transformarlos en apartamentos de coliving

La inmobiliaria suiza ha comprado siete viejos edificios en la capital irlandesa para transformarlos en un complejo de ‘coliving’ con cerca de 400 apartamentos.

stoneweg 1

La operación se ha firmado fuera de mercado, por lo que se desconoce el importe. Son ya cuatro los proyectos de Stoneweg en Dublín. Su cartera residencial tiene un valor total de 2.000 millones de euros.

Este complejo estará ubicado en el centro de la ciudad de Dublín, en concreto en Cork Street, y se encuentra cerca de del nuevo hospital para niños National Children’s Hospital, que se completará en 2021.

Christian Falster, director de operaciones de Irlanda en Stoneweg, señala en un comunicado que «estamos muy contentos de haber completado esta adquisición durante el período de bloqueo, lo que pudimos hacer en parte gracias a nuestro equipo profesional y la solidez de nuestra asociación sobre el terreno en Dublín».
 
Stoneweg cuenta actualmente con más de 40 mandatos activos tanto en Europa y Estados Unidos, incluido el desarrollo residencial español, la financiación alternativa inmobiliaria, las oportunidades diversificadas europeas y las estrategias oportunistas centradas en España, Italia e Irlanda. Su cartera residencial tiene un valor total de 2.000 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias