InicioObra NuevaStoneweg alca...

Stoneweg alcanza el 75% de viviendas vendidas en Skyline

Las viviendas de uno a tres dormitorios parten desde 295.000 euros, hasta 675.000, con un tamaño máximo de 135 metros cuadrados.

Skyline Stoneweg
Imagen Residencial Skyline.

La promotora Stoneweg ha anunciado haber alcanzado el 75% de ventas en su promoción Skyline, Madrid. Este residencial, ubicado en el barrio de Tetuán, estará conformado por dos torres de 100 metros de alto.

En total, la promoción de las 25 plantas del complejo residencial costó a la promotora una inversión de 200 millones de euros. Dentro del porcentaje de viviendas venidas se incluye un ático valorado en 1,5 millones, que incluye dos plazas de garaje y trastero.

El residencial contará con servicios comunes como gimnasio, piscina, spa, y zonas ajardinadas. Estará insertado en el Paseo de la Castellana, por lo que dispondrá de buenas conexiones en transporte público y privado con el centro y el extrarradio de la ciudad. Además, el barrio cuenta con todos los servicios necesarios.

Stoneweg invierte en el sector hotelero

De la mano de Bain Capital tiene una joint venture destinada a la inversión hotelera. Su última compra fue un hotel de 400 habitaciones en Marbella. El activo, H10 Andalucía Plaza, seguirá siendo operando por su cadena hasta finales de 2021, para después ser sometido a un proceso de renovación.

También, ofrecieron 460 millones para comprar la cadena hotelera Selenta. La cadena dispone de una cartera de 2.600 habitaciones en Tenerife, Barcelona, Marbella y Valencia. La oferta realizada por la joint venture es superior a la de otros interesados, como Goldman Sachs y Brookfield.

B-Exclusives

Latest news