miércoles, abril 1, 2020
Inicio Ind. & Logística SSI Schaefer ...

SSI Schaefer construirá un almacén automatizado para Ehlis en Illescas

El nuevo almacén logístico autómatico de Ehlis en Illescas contará con 22.000 metros cuadrados y estará listo a finales de 2021.

Transelevadores y sistemas shuttle para palets

Ehlis, empresa líder en distribución de productos de ferretería, ha elegido a SSI Schaefer para construir su nuevo almacén automatizado que contará con 22.000 metros cuadrados de instalaciones y tecnologías «multishuttle», así como soluciones robóticas para la gestión del almacenaje y el picking, informa Cadena de Suministro.

El almacén automático combina dos zonas, una de ellas es el silo de palés, con 3.132 metros cuadrados, cuatro transelevadores Exyz energéticamente eficientes para un total de 29.376 ubicaciones. Y la segunda zona es una almacén que dispone de tecnología Flexi-shuttle de 836 metros cuadrados con dos pasillos, 24 niveles y 48 shuttles que tiene una capacidad para 36.864 cubetas.

Además, la solución se complementa con tres estaciones de picking y una estación dual picking/packing en el loop del flexi y dos estaciones de picking en el loop de palés. También incluye transportadores para palés y cubetas, zona de consolidación y de expedición.

Todos los procesos logísticos estarán controlados y monitorizados por el software WAMAS de SSI Schaefer, conectado a su vez con el SAP EWM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

B-Exclusives

Cómo afecta el Covid-19 a los mayores según la región en la que viven

Asturias, Galicia y Castilla-La Mancha son las regiones con la media de camas hospitalarias más baja para la población de más de 65 años, el grupo más vulnerable frente a la pandemia.

Así impactó el desafío independentista en los precios de la vivienda de Barcelona

La convocatoria del referéndum y la posterior declaración de independencia unilateral del Gobierno catalán en octubre de 2017 marcó un punto de inflexión en los precios de la vivienda en Barcelona.

Los casos de coronavirus copan el 54% de las camas hospitalarias en Madrid y el 16% de Cataluña

Madrid y Castilla-La Mancha son las regiones que dedican más espacio de sus hospitales a los contagiados y Cataluña la que más camas posee, con gran peso de centros privados.

Así es Brainsre News

La fusión perfecta entre Periodismo, Datos y Real Estate.

Latest news

General Electric alquila 2.800 metros cuadrados de oficinas en Madbit

La firma energética prevé instalar unos 200 trabajadores en el nuevo espacio, que cuenta con inquilinos como la multinacional farmacéutica suiza Roche.

Roger Cooke centrará la actividad de RICS en Cataluña, Andalucía y la zona del Levante

El presidente del consejo de RICS España ha señalado que la estrategia de la firma se centra en dos líneas principales de acción: una geográfica y otra de especializaciones.

Amazon abrirá un nuevo centro logístico robotizado en Sevilla

El nuevo centro logístico de Amazon está ubicado en Dos Hermanas y estará operativo a finales de este verano de 2020. Estará equipado con tecnología punta y generará más de 1.000 empleos fijos en la región en los próximos tres años.

La confianza en el inmobiliario en mínimos de 2015 antes del coronavirus, según ST

La tasadora advertirá en sus informes de valoración el estado de shock del mercado para justificar que el valor del inmueble puede verse afectado en el medio y largo plazo.