https://www.xxzza1.com
InicioNacionalDos emprended...

Dos emprendedores sortean un piso en el distrito de Salamanca de Madrid por 25 euros

El inmueble, valorado en 235.900 euros, se podrá conseguir comprando alguna de las 47.190 papeletas que conforman el sorteo.

Komometoque

Un piso de 235.900 euros, por solo 25 euros. La plataforma Komometoke, fundada por Alejandra González y Fernando Zabala, sorteará el próximo 10 de diciembre una vivienda en el distrito de Salamanca de Madrid.

El inmueble cuenta con dos habitaciones, dos cuartos de baño y está situado en la Calle Agustín Durán 21; cerca de las paradas de metro de Avenida de América y Diego de León. El activo está completamente libre de cargas.

El evento se celebrará el próximo 10 de diciembre, ante notario, en la Calle Serrano 27 de Madrid.

Autorizado por la Dirección General de Ordenación del Juego; la plataforma ha puesto a la venta 47.190 papeletas, lo que supone la mitad de lo números que pone en juego la Lotería de Navidad. La probabilidad de acierto es 2.000 veces mayor que en el Euromillón y el doble que en la lotería navideña.

imagen vivienda sorteo komometoke

Las papeletas van desde 25 euros, con la compra de una unidad; hasta 20 euros, si se compra un lote de 5 participaciones.

Además, el premiado recibirá 15.000 euros para pagar el Impuesto de Transmisiones y otros 20.000 euros para soportar el incremento en el IRPF.

Para aquellos que no resulten agraciados, organizarán una comunidad con los participantes, en la que habrá cursos de aprender a negociar, entender una nómina o una hipoteca, ser productivos o diseñar o emprender un negocio.

La recaudación obtenida de la venta de las participaciones se dedicará a próximos sorteos. Desde la organización señalan que es «una idea innovadora, en España, con el propósito de ayudar a construir el futuro de la gente».

B-Exclusivas

Últimas Noticias