https://www.xxzza1.com

Sónia Faria, nueva responsable de expansión de Ten Brinke en Portugal

Sónia Faria, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector 'retail', asegura que llega "con ilusión para ayudar a Ten Brinke a crecer con fuerza en Portugal".

Sónia Faria, nueva responsable de expansión de Ten Brinke en Portugal

Ten Brinke ha fichado a Sónia Faria como responsable de expansión de la compañía en Portugal, según ha informado este miércoles la promotora inmobiliaria holandesa.

Con la ayuda de Francisco J. Pereira, ‘manager’ de área, Faria realizará la gestión de proyectos, buscando nuevas oportunidades de negocio.

La nueva responsable de expansión de Ten Brinke en Portugal ha dicho que la compañía, «por su dimensión, experiencia y proyectos desarrollados en Europa, es la empresa adecuada que me va a permitir evolucionar y, al mismo tiempo, podré ayudar con mi experiencia a su crecimiento».

Faria, ingeniera civil de formación, cuenta con dos décadas de experiencia dentro del sector ‘retail‘, siendo responsable de la expansión de los supermercados Pingo Doce en Portugal.

Portugal, atractivo para los inversores

Faria ha señalado que «Portugal vive un momento de gran inversión en el turismo, que, en este momento, es la principal fuente de inversiones». «Esto se debe tanto a la seguridad del país como a su clima mediterráneo, que permite atraer una variedad muy grande de inversores», ha apuntado.

«Otro motivo muy relevante son los beneficios fiscales otorgados a los inversores extranjeros, la estabilidad política y la seguridad jurídica a la hora de invertir», ha afirmado la nueva responsable de expansión de Ten Brinke en Portugal.

Perspectivas

Por otro lado, Faria cree «que el mercado seguirá evolucionando un poco en la misma línea de crecimiento actual, es decir, principalmente en residencial, hotelero, residencias de estudiantes, residencias de ancianos y supermercados de proximidad».

«Esta tendencia permitirá nuevas oportunidades de inversión y, en ese aspecto, Ten Brinke está muy bien posicionada», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias