Sonder incorpora a Carlos Ortega como director regional de Real Estate para el sur de Europa

Ortega se encargará de liderar el área de Real Estate y hacer crecer el negocio de Sonder en los mercados de España e Italia.

Carlos Ortega es director regional para el Sur de Europa de Sonder.

La firma hotelera Sonder, con sede en San Francisco (Estados Unidos), ha nombrado a Carlos Ortega nuevo director regional de Real Estate para el sur de Europa.

Con más de veinte años de experiencia en la industria hotelera, Ortega se encargará de liderar el área de Real Estate y hacer crecer el negocio de Sonder en los mercados de España e Italia.

Expansión

La incorporación de Ortega tiene lugar tras el reciente lanzamiento de Sonder en España, con edificios tanto en Madrid como en Barcelona, y siguiendo el crecimiento de las operaciones en ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo y Roma.

Antes de su incorporación a Sonder, Carlos Ortega era Vicepresident Global Development de NH Hotel Group. Anteriormente, desarrolló parte de su carrera profesional en JLL Hotels & Hospitality Group, primero como Senior Vice President liderando las valoraciones y el asesoramiento estratégico y, después, como Executive Vice President para toda España.

Crecimiento estratégico

Ortega ha trabajado en compañías de referencia como la boutique de banca de inversión Matlin Associates, Hotusa Hotels, y Christie + Co, entre otras. Está especializado en el asesoramiento en corporate finance y M&A, así como en otro tipo de operaciones corporativas, como ampliaciones de capital y refinanciaciones.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Carlos Ortega al equipo para que ayude a dirigir nuestro crecimiento estratégico en Europa. Su amplia experiencia en el sector hotelero le permitirá explorar oportunidades inmobiliarias de calidad para Sonder en el sur de Europa“, comenta Harsh Mehta, vicepresidente de la región EMEA en Sonder.

“Estoy feliz de unirme a Sonder en la continua búsqueda de oportunidades de crecimiento en Europa, concretamente en España e Italia”, comenta Carlos Ortega. “El innovador modelo hotelero de Sonder es lo que los huéspedes y muchos socios inmobiliarios están buscando actualmente”.

Carlos Ortega realizó sus estudios de Administración de Empresas y Gestión Hotelera en la Universidad de Sevilla. Completó posteriormente su formación con un postgrado en Hotel Real Estate Investments & Asset Management en la Cornell University de Singapur, un máster de dirección financiera en la Universitat Oberta de Catalunya y un programa superior de Financiaciones Estructuradas y Capital Riesgo en el Instituto de Empresa de Madrid.

d="90374"]