InicioProp-TechSolvia lanza ...

Solvia lanza una nueva plataforma digital para mostrar sus activos

A través de 'abre la ventana' la inmobiliaria ofrece información práctica sobre el sector, una muestra de los mejores activos con los que cuenta, entre otros.

Promoción vivienda  obra nueva
Promoción de viviendas nuevas en El Escorial (Madrid). Fuente: Solvia

La firma de servicios inmobiliarios Solvia, que cuenta una cartera de 141.000 activos bajo gestión, ha lanzado la plataforma digital ‘abre la ventana’. Su principal objetivo es enviar mensajes entretener y crear contenido en estos momentos tan excepcionales ocasionados por el coronavirus.

A través de esta plataforma el usuario podrá encontrar cuatro tipos de contenidos: una muestra de los mejores activos con los que cuenta la inmobiliaria, desde viviendas en la costa, primeras residencias o la mejor selección de activos de obra nueva; información práctica sobre el sector; consejos del hogar, útiles para aplicar en las viviendas durante este confinamiento, y una amplia oferta cultural y de entretenimiento con visitas a museos, monólogos, conciertos, juegos interactivos, etc.

Con esta campaña, Solvia apuesta por la creación de nuevas iniciativas digitales, de forma que pueda seguir conectando con sus clientes y usuarios, aún en un momento tan incierto como el actual.

B-Exclusives

Latest news