InicioOficinasSoermar alqui...

Soermar alquila nuevas oficinas en Madrid

La nueva sede está en el edificio de Paseo de la Castellana 143, en la Plaza de Cuzco, en un edificio exclusivamente de oficinas.

Soermar oficinas sede

La Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos (SOEMAR) ha alquilado su nueva sede en Madrid. Estas oficinas están ubicadas en el Paseo de la Castellana 143, en la Plaza de Cuzco.

El edificio cuenta, exclusivamente, con espacios de oficinas, ventanas al exterior y luz natural. La nueva central de mandos de SOEMAR contará con espacios diáfanos para favorecer el trabajo en equipo y la eficiencia. En esta operación asesoró la Consultora inmobiliaria Forcadell.

Eva Novoa, directora general de SOEMAR, explicó: “Nuestra nueva sede tiene una situación inmejorable en una zona de fácil acceso tanto para nuestros accionistas, patronos y todas aquellas empresas con las que Soermar colabora activamente en el desarrollo de los proyectos tecnológicos del sector. Destacamos de nuestra nueva oficina que es un espacio moderno, flexible y con mejores servicios, que nos permitirán mantener las distancias que exige la actual situación sanitaria con mayor comodidad y, al mismo tiempo, nos permiten el trabajo colaborativo que siempre ha destacado en SOERMAR”.

Manel de Bes, director del departamento de oficinas de la Consultora, añadió que “la dinámica de operaciones de Madrid refleja la reactivación y el buen comportamiento del sector inmobiliario”.

La pandemia ha aumentado la disponibilidad de oficinas prime, pasando de un 2,2% a un 7%; según Savills Aguirre Newman. En los pasados meses se han incorporado al mercado complejos como Castellana 40bis y Castellana 16. La desocupación también ha aumentado, considerablemente, fuera de la M-30, donde la media es del 12%, alcanzando hasta el 18% en algunos casos.

B-Exclusives

Latest news