https://www.xxzza1.com

La Socimi de Batipart y Allianz releva a su consejero delegado

Louis Bayon sustituirá a BenoÎt Hérault como consejero delegado y como y como presidente del Consejo de Administración.

Hotel Marbell de la Socimi Elaia

La Socimi del fondo Batipart y la aseguradora Allianz, Elaia Investment Spain, cambia su equipo directivo. Louis Bayon sustituirá a BenoÎt Hérault como consejero delegado y presidente del Consejo de Administración.

Además, Jean-Pierre Quatrhomme ha dimitido como consejero. En sustitución, la cotizada ha nombrado a Christian Cutaya. Esta información ha sido sustituida en una rectificación posterior, a la espera de que sea refrendado por la Junta de Accionistas, previsiblemente.

El nuevo consejero delegado es graduado por la Ecole Supérieure Libre des Sciences Commerciales Appliquées et de L´EM Lyon. Comenzó su carrera en Crédit Lyonnais. Posteriormente trabajó para Archon Group, propiedad de Goldman Sachs; Covivio, y Eurosic como director de asset management y, después, como director de operaciones terciarias. Desde 2017 dirige vehículos de inversión inmobiliaria en Batipart, donde es director general de Batipart Immo Europe Management Francia.

La joint venture de Batipart y Allianz salió a cotizar en 2017. El fondo cuenta con el 65% de la cotizada y la aseguradora el 23%, según consta en los registros de BME Growth.

Últimos resultados

Hasta el momento, solo han presentado sus resultados del primer semestre. De enero a junio de 2021 la compañía ingresó 1 millón de euros en rentas del alquiler, pero perdió 850.000.

Elaia cuenta con una cartera inmobiliaria valorada en 64,3 millones de euros, a pesar de que a finales de 2020 era de 73,6 millones. A esto hay que sumar que ahora cuenta con 5 millones de liquidez, mientras, en 2020, tenía 10 millones. Su deuda alcanza los 34 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1