https://www.xxzza1.com
InicioLa Socimi Alm...
650x250 1 1

La Socimi Almagro, nominada a los European Small and Mid-Cap Awards

Almagro Capital es candidata en la categoría de Rising Star. También están nominadas a estos premios Making Science, Soluciones Cuatroochenta y Soltec.

La Socimi Almagro, nominada a los European Small and Mid-Cap Awards

Almagro Capital ha sido nominada a los European Small and Mid-Cap Awards, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En concreto, la Socimi Almagro es candidata en la categoría de Rising Star. La compañía, que comenzó a negociarse en el BME Growth, antiguo MAB, en enero de 2019, cuenta con una capitalización bursátil de 98,7 millones de euros.

Estos premios, creados hace ocho años por la Comisión Europea y la Federación Europea de Bolsas (FESE), buscan promover las mejores prácticas y las historias de éxito entre las empresas europeas de pequeña y mediana capitalización.

El ganador se conocerá el próximo 16 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en Portorož (Eslovenia).

Otras empresas españolas

Además de Almagro, Making Science, Soluciones Cuatroochenta y Soltec Power Holdings también han sido nominadas a los European Small and Mid-Cap Awards.

Making Science, que dio el salto al BME Growth en febrero de 2020, es candidata al premio Star of 2021. Actualmente, el valor de la compañía especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital es de 176,6 millones de euros.

Por su parte, Soluciones Cuatroochenta, que se incorporó al BME Growth en 2020, es candidata en la categoría de International Star. La empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales ‘cloud’ cuenta con una valoración de 38,1 millones de euros.

Por último, Soltec, que debutó en Bolsa en octubre de 2020 y está especializada en el sector de las renovables, aspira al premio de Start of Innovation. Su capitalización actual es de 670 millones de euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias