https://www.xxzza1.com
InicioLa Socimi All...

La Socimi All Iron pide un préstamo de tres millones

El tipo de interés del préstamo, suscrito por All Iron el 14 de octubre de 2021, es del 1,5% fijo durante los primeros 10 años.

La Socimi All Iron pide un préstamo de tres millones
Jon Uriarte y Ander Michelena, socios fundadores de All Iron

All Iron acaba de suscribir un préstamo de tres millones de euros con Caja Rural de Navarra, según ha comunicado este lunes la Socimi al BME Growth, el antiguo MAB.

En concreto, el tipo de interés del préstamo, suscrito el pasado 14 de octubre, es del 1,5% fijo durante la primera década y del euríbor más un diferencial del 1,5% a partir de entonces, sin que pueda ser inferior al tipo nominal del 1,5%, según ha explicado All Iron.

El préstamo, que cuenta con un periodo de carencia de dos años, vence el 14 de octubre de 2036, es decir, en 15 años.

All Iron ha asegurado que el préstamo, que tiene una garantía hipotecaria sobre el inmueble ubicado en el parque Yamaguchi de Pamplona, se amortiza en 156 cuotas mensuales iguales.

Actualmente, las acciones de la Socimi cotizan a 11,2 euros, lo que supone una bajada del 3,4% respecto a los 11,6 euros a los que cerró en 2020.

All Iron es una empresa orientada a la compra y reposicionamiento de inmuebles destinados al alojamiento urbano alternativo a los modelos hoteleros tradicionales. La compañía invierte, rehabilita y, posteriormente, alquila los edificios a un operador para su explotación como alojamiento de corta y media estancia.

Financiación para un proyecto en Córdoba

A principios de este mes, All Iron dijo que había suscrito con Bankoa dos préstamos por un total de 1,8 millones de euros para la financiación de su proyecto en la calle Santa Marta de Córdoba.

El tipo de interés de ambos préstamos, suscritos el pasado 30 de septiembre, es del 1,5% fijo. Ambos cuentan con un periodo de carencia de un año y vencen a finales de septiembre de 2036.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1