InicioObra NuevaNaviabi puja ...

Naviabi puja para levantar 165 unifamiliares de protección pública en Vigo

La finalidad es optar a todas las viviendas unifamiliares pareadas y adosadas del polígono 1, fases A y B del PAU de Navia.

navia proyecto
Proyecto Navia

La sociedad Naviabi optará al concurso público de suelo de Vivienda de Protección Autonómica (VPA) del Pau de Navia para levantar 165 viviendas unifamiliares en la ampliación del polígono vigués.

Será en septiembre cuando quede constituida jurídicamente la sociedad gallega cooperativa Naviabi, dirigida por el empresario inmobiliario Benito Iglesias junto con su equipo de técnicos y arquitectos.

Este verano quedará constituida la primera cooperativa para el polígono uno, mientras que para el segundo y el tercero se constituirán en distinas cooperativas.

Así pues, la finalidad es optar a todas las viviendas unifamiliares pareadas y adosadas del polígono 1, fases A y B del PAU de Navia, en la que se levantarán 165 chalés, según informa el diario Atlántico.

Los requisitos para poder optar a una de estas viviendas construidas de VPA son: ser mayor de edad, no tener una vivienda en propiedad, contar con ingresos mínimos de 5.000 euros por año y un máximo de 5,5 veces el sueldo mínimo interprofesional.

Desde la sociedad señalan que en este proyecto prevén la maxima calidad en el diseño, el aprovechamiento de la luz natural, optimización del espacio y adaptación a las nuevas necesidades que han aparecido tras la pandemia.

B-Exclusives

Latest news