https://www.xxzza1.com
InicioHotelesSmy Hotels ab...
650x250 1 1

Smy Hotels abre su primer hotel en Lisboa

El activo se ubica en el centro de la ciudad, en las proximidades del Parque Eduardo VII y la Plaza Marqués de Pombal y cuenta con 105 habitaciones.

Smy Hotels Lisboa

La cadena hotelera Smy Hotels ha anunciado la apertura de su primer en Lisboa. El nuevo complejo está en el centro de la ciudad, en los aledaños del Parque Eduardo VII y la Plaza Marqués de Pombal, tiene 8 plantas y 105 habitaciones. La apertura está prevista para el 1 de agosto.

El hotel de cuatro estrellas cuenta con todo tipo de servicios: sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y azotea. Será operado por la cadena, como mínimo, los próximos diez años.

Antonio Granja, CEO de Smy Hotels, coloca a Portugal como una «meta deseada». Por ello, no descarta nuevas aperturas en el país luso.

Acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts

Con esta apertura, Smy Hotels continúa su expansión internacional. Tiene presencia en España, Italia, Grecia y Túnez, aunque de la mano de Wyndham continuará su extendiéndose. El acuerdo firmado entre ambos incluye la apertura de 20 hoteles en España, Portugal e Italia durante los próximos diez años.

Smy Hotels está en negociaciones para poder cerrar las primeras incorporaciones a la alianza. Desde la compañía confirman que que esperan incorporar al menos dos nuevos hoteles antes de que finalice 2021.

Con respecto a la evolución de su negocio, el ejecutivo confirmó que todos los complejos de Smy están abiertos al público, a excepción del Smy Sighientu Thalasso & Spa en Italia, que lo hará antes de final de mes.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias