La cadena hotelera Smy Hotels ha anunciado la apertura de su primer en Lisboa. El nuevo complejo está en el centro de la ciudad, en los aledaños del Parque Eduardo VII y la Plaza Marqués de Pombal, tiene 8 plantas y 105 habitaciones. La apertura está prevista para el 1 de agosto.
El hotel de cuatro estrellas cuenta con todo tipo de servicios: sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y azotea. Será operado por la cadena, como mínimo, los próximos diez años.
Antonio Granja, CEO de Smy Hotels, coloca a Portugal como una «meta deseada». Por ello, no descarta nuevas aperturas en el país luso.
Acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts
Con esta apertura, Smy Hotels continúa su expansión internacional. Tiene presencia en España, Italia, Grecia y Túnez, aunque de la mano de Wyndham continuará su extendiéndose. El acuerdo firmado entre ambos incluye la apertura de 20 hoteles en España, Portugal e Italia durante los próximos diez años.
Smy Hotels está en negociaciones para poder cerrar las primeras incorporaciones a la alianza. Desde la compañía confirman que que esperan incorporar al menos dos nuevos hoteles antes de que finalice 2021.
Con respecto a la evolución de su negocio, el ejecutivo confirmó que todos los complejos de Smy están abiertos al público, a excepción del Smy Sighientu Thalasso & Spa en Italia, que lo hará antes de final de mes.