https://www.xxzza1.com
InicioComercialSCCE y Smart ...

SCCE y Smart Habent impulsan un centro comercial en Lérida con una inversión de 210 millones

Las compañías desarrollarán un centro comercial, de ocio y restauración, de 55.000 m2 de SBA, ubicado en la estación de tren de la ciudad catalana.

smart lleida

La empresa Smart Habent ha registrado en el Ayuntamiento de Lérida un proyecto de construcción de un centro comercial, de restauración y ocio de 55.000 metros cuadrados de SBA ubicado en la estación de tren y el que se invertirían 210 millones de euros.

Para llevar a cabo este proyecto, la consultora de Lérida se ha aliado con la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), que gestiona más de 850.000 m2 comerciales en España y Andorra.

Se contempla la construcción de un edificio cerrado con acceso principal por la fachada clásica de la estación. Albergará 110 locales comerciales, de los cuales un 20% serán grandes y medianas superficies, una de ellas de alimentación.

También habrá un punto de click and collect, una tienda online y outlets. Otros 41 locales estarán destinados a la restauración y al ocio, con restaurantes, fast food, zona para eventos gastronómicos pop up, un food market y food trucks, cines, una zona infantil, áreas de simuladores y realidad virtual y un gimnasio, según informa Segre.com.

La consultora ha argumentado que Lérida ciudad y su área de influencia acogen a una población de 482.400 habitantes que «dispone de una renta por cápita superior a la media, por tanto, un buen nivel adquisitivo, y que actualmente busca en Barcelona y Zaragoza los formatos comerciales que no encuentran en la ciudad».

B-Exclusivas

Últimas Noticias