https://www.xxzza1.com
InicioComercialSkechers abre...

Skechers abre su primera tienda en Valencia

La firma estadounidense que ocupará un local de 300 m2 en la calle Colón, abrirá sus puertas el próximo septiembre.

nueva tienda skechers

La firma estadounidense de calzado Skechers ha inaugurado su primera tienda en Valencia, ubicada en el número 46 de la Calle Colón. Skechers ha alquilado un espacio de 300 m2 que abrirá sus puertas en septiembre de 2021 y que se ubica en la zona prime de la ciudad, donde también se encuentran otras marcas como Apple, Zara, Mango, Desigual, o Hawkers, entre otras.

La apertura de esta nueva franquicia en Valencia da continuidad al plan de expansión de la compañía en España. Actualmente, Skechers cuenta en el país con 52 establecimientos entre franquicia y tiendas propias, ubicados en Barcelona, Madrid y en las principales ciudades del país.

La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield y por Olivares Consultores.

Filipe Do Amaral, Asociado de Retail de Cushman & Wakefield España, ha afirmado que “la llegada de Skechers a Valencia demuestra el buen posicionamiento de la Calle Colón como eje comercial puntero en España y el atractivo que supone para las grandes marcas”. Cushman & Wakefield ya ha asesorado la llegada de otras marcas a esta zona prime de la ciudad como Tezenis, Courir o Brandy Melville, entre otras.

Evolución de precios de alquiler de locales comerciales en Valencia

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el distrito valenciano del Eixample se ha situado en 10,1 euros el metro cuadrado al mes.

Precio que ha descendido un 6,5% con respecto al primer trimestre del pasado año antes de que comenzase la pandemia del Covid-19 cuando los precios alcanzaban los 10,8 euros el metro cuadrado al mes, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

precios de publicacin ev 37

B-Exclusivas

Últimas Noticias