https://www.xxzza1.com
InicioEncuentrosSimed regresa...

Simed regresa a FYCMA del 10 al 12 de noviembre con una oferta inmobiliaria de más de 11.000 viviendas

La decimoctava edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo regresa con una oferta estimada de más de 11.000 inmuebles ubicados en el litoral andaluz y otros puntos de España, con gran diversidad de opciones que van desde oportunidades de segunda mano hasta promociones de obra nueva. La cita tendrá lugar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del evento.

Foro La Casa del Futuro en Simed 2021 1

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, reunirá a las principales promotoras e inmobiliarias del ámbito nacional con una oferta de gran calidad que incluye vivienda nueva e inmuebles de segunda mano que, precisamente, ganan protagonismo en esta edición.

Así, del 10 al 12 de noviembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), los asistentes podrán acceder a una oferta estimada de más 11.000 viviendas con precios que van desde los 100.000 euros y de características diversas.

En este sentido, cabe destacar la amplia presencia de oferta de segunda residencia y también de promociones destinadas al alquiler, activos en alza para el mercado extranjero -caso del senior living o el denominado nómada digital- y relacionados directamente con el posicionamiento del salón entre el ámbito inversor. Con respecto a la ubicación de dicha oferta, un 30 por ciento se encuentra fuera de la provincia de Málaga, caso de Cádiz, Almería, Granada, Alicante, Mallorca, Huelva, Sevilla o Madrid. 

Junto a ellos, además del producto inmobiliario, entre las más de 170 empresas y entidades participantes se podrán conocer servicios dirigidos al sector y complementarios a la compra de una vivienda.

Programa profesional de referencia

Su vertiente comercial se complementa con una convocatoria profesional de referencia internacional con todos los temas de actualidad del Real Estate, entre los que se vislumbran la sostenibilidad, el proptech, la inversión en activos alternativos y la colaboración público-privada como punta de lanza de su crecimiento y desarrollo. 

Simed está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Son partners la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga y el Instituto Municipal de la Vivienda. Idealista es el portal inmobiliario oficial. Además, colaboran Aedas Homes, Urbania, Habitat Inmobiliaria, Lagoom Living, Metrovacesa, Neinor Homes, SUBA Real Estate, Unicaja Banco, Urbanitae, Atalaya Team y Havalook. Son colaboradores sectoriales ACP Málaga (Asociación Provincial de Constructores y Promotores), Fadeco Promotores y Association of International Property Proffesionals.

Por su parte, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda; Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera -dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa-; la Diputación de Málaga; Promálaga; la Universidad de Málaga, y la Unión de Consumidores de Málaga son colaboradores institucionales. Más información en www.simedmalaga.com y en los perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin.

B-Exclusivas

Últimas Noticias