https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasSIMA 2021 ret...

SIMA 2021 retoma del 27 al 30 de mayo el mayor escaparate de la vivienda en España

La celebración el próximo mayo de 2021 llega después de una primera prórroga de mayo a noviembre, para posteriormente cancelar la feria en 2020.

SIMA mayo 2021

El Salón Inmobiliario SIMA 2021 se celebrará entre el 27 y el 30 de mayo de 2021. Planner Exhibitions confirmó que la mayor feria comercial del inmobiliario español se celebrará en el Pabellón 12 de IFEMA en Madrid.

Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, se mostró emocionado de anunciar las fechas de SIMA en mayo de 2021. Además, cree que es una «magnífica noticia para el sector inmobiliario y el punto de arranque de un retorno progresivo a la normalidad». Planner Exhibitions será la organizadora, como todos los años, de la promoción y organización de ferias en salones comerciales y profesionales.

Programa virtual

La novedad de la edición de 2021 será la incorporación de una extensión virtual diseñada con el objetivo de ampliar los canales para acceder a la oferta de los expositores. También, de forma paralela, se desarrollará SIMAPRO. Este evento reúne a 900 profesionales del sector con ponencias y la entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA.

Esta nueva edición será la primera en dos años, interrumpida por la irrupción de la pandemia. Durante 2020, la feria tuvo que cancelarse hasta en dos ocasiones. La intención inicial era celebrarla en mayo de 2020, pero tuvieron que reprogramarla a noviembre para, finalmente, cancelarla por «preservar la salud y la seguridad». Además, hasta julio, ya habían confirmado su participación más de 150 empresas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias