Inicio Nombramientos Silke Dittric...

Silke Dittrich, nueva directora general de Coldwell Banker España

Coldwell Banker ha incorporado a Silke Dittrich como directora general de la compañía en España, que será la responsable de gestionar el crecimiento de la inmobiliaria a través de su sistema de franquicias.

Coldwell Banker ha incorporado a Silke Dittrich como directora general de la compañía en España. La directiva será la responsable de gestionar el crecimiento de la inmobiliaria estadounidense a través del sistema de franquicias de la empresa, que cuenta con 12, desde las oficinas centrales que la compañía tiene en Barcelona.

El objetivo es ampliar la presencia de Coldwell Banker en todo el territorio nacional cerrando el ejercicio 2021 con 20 licencias. Esto permitirá aumentar las sinergias de los franquiciados para poder incrementar las ventas y la penetración de la compañía en el sector inmobiliario de alto standing.

Dittrich es licenciada en Economía internacional por la Universidad de Düsseldorf (Alemania), en la especialidad de Marketing internacional y comercio exterior. Antes de su incorporación a Coldwell Banker ha trabajado en la multinacional alemana Engel & Völkers ocupando puestos de distinta responsabilidad, el último de ellos como directora de Marketing Internacional donde lideró la consolidación de la marca en España, Portugal, Andorra, Italia y Dubai.

“Con el nombramiento de Silke Dittrich, Coldwell Banker consigue a una líder con una amplia experiencia en el Real Estate de lujo que será muy valiosa para el futuro de la compañía”, ha afirmado François Carriere Pastor, CEO de Coldwell Banker España.

B-Exclusives

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

La rentabilidad de la vivienda en Madrid y Barcelona dispara el interés inversor

La compra de vivienda como inversión en Madrid y Barcelona ofrece retornos diferentes según el distrito, algo que no ha pasado desapercibido para grandes fondos y compañías.

La rentabilidad de la vivienda alcanza el 7% en plena pandemia

La inversión en vivienda gana puntos frente a otros activos como la Bolsa o la renta variable, con retornos de entre el 7% y el 8% en varias provincias españolas.

Latest news

La cadena hotelera Catalonia abre su primer establecimiento en San Sebastián

El hotel se ha construido sobre un antiguo convento del siglo XVIII, del que se ha mantenido y rehabilitado la fachada norte con el campanario y sus dos torres.

Savills IM cierra un fondo residencial japonés con 200 millones de dólares

La gestora internacional ha lanzado su primer fondo 'core' de capital variable en Asia con el que ya ha adquirido una cartera de nueve activos residenciales en Tokio.

Las viviendas turísticas, al 15% de ocupación, tendrán pérdidas de 9.000 millones

El sector de los pisos turísticos acumula pérdidas de más de 6.200 millones y se prevé que estos números rojos se eleven hasta los 9.000 millones al cierre de 2020, según Fevitur.

Millenium compra el Palacio Vista Eder en San Sebastián por 10,5 millones

Tras la operación, la sociedad reformará el activo para convertirlo en un hotel boutique de 5 estrellas gran lujo, que estará operativo en 2022.