https://www.xxzza1.com

Silke Dittrich, nueva directora general de Coldwell Banker España

Coldwell Banker ha incorporado a Silke Dittrich como directora general de la compañía en España, que será la responsable de gestionar el crecimiento de la inmobiliaria a través de su sistema de franquicias.

Silke Dittrich directora general de Coldwell Banker Espana

Coldwell Banker ha incorporado a Silke Dittrich como directora general de la compañía en España. La directiva será la responsable de gestionar el crecimiento de la inmobiliaria estadounidense a través del sistema de franquicias de la empresa, que cuenta con 12, desde las oficinas centrales que la compañía tiene en Barcelona.

El objetivo es ampliar la presencia de Coldwell Banker en todo el territorio nacional cerrando el ejercicio 2021 con 20 licencias. Esto permitirá aumentar las sinergias de los franquiciados para poder incrementar las ventas y la penetración de la compañía en el sector inmobiliario de alto standing.

Dittrich es licenciada en Economía internacional por la Universidad de Düsseldorf (Alemania), en la especialidad de Marketing internacional y comercio exterior. Antes de su incorporación a Coldwell Banker ha trabajado en la multinacional alemana Engel & Völkers ocupando puestos de distinta responsabilidad, el último de ellos como directora de Marketing Internacional donde lideró la consolidación de la marca en España, Portugal, Andorra, Italia y Dubai.

“Con el nombramiento de Silke Dittrich, Coldwell Banker consigue a una líder con una amplia experiencia en el Real Estate de lujo que será muy valiosa para el futuro de la compañía”, ha afirmado François Carriere Pastor, CEO de Coldwell Banker España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias