https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaSierra Blanca...

Sierra Blanca logra luz verde para su promoción de lujo en Málaga

La compañía logra luz verde para la construcción del rascacielos del proyecto de residencial de lujo que desarrolla junto a Metrovacesa en el paseo marítimo de Málaga.

Sierra Blanca Málaga

La promotora Sierra Blanca iniciará próximamente la construcción de su proyecto de rascacielos en Málaga, tras haber obtenido la licencia de construcción. En concreto, la compañía que comparte proyecto con Metrovacesa iniciará la construcción el próximo mes de marzo tras haber vendido ya el 40% de sus viviendas.

La promoción Sierra Blanca Tower es un complejo de viviendas y áticos-dúplex en el paseo marítimo de Málaga. Con una altura de 71 metros, la compañía ha invertido 75 millones de euros. Está integrado en un complejo formado por otras dos torres propiedad de Metrovacesa, bajo el nombre Málaga Towers. Concretamente, dispondrá de 21 plantas con 69 apartamentos y 2 áticos-dúplex de entre 1 a 4 dormitorios orientados al mar.

El plano arquitectónico ha sido realizado por el Estudio Lamela Arquitectos. El interiorismo corre a cargo del estudio local González Casaus para los apartamentos y de The One Atelier los ático. Por el momento, se han vendido el 40% del total de viviendas del proyecto. En noviembre y diciembre se aceleraron las ventas de doce unidades, según señalan desde la compañía.

La Costa del Sol demanda lujo

En un informe elaborado en noviembre por Engels&Völkers, observaba como las consultas a viviendas de lujo en la costa malagueña había aumentado. En concreto, aquellas viviendas con precios superiores a 2-3 millones habían recibido un 38% más de consultas. El informe también confirmaba que el precio en esta tipología de vivienda había aumentado cerca del 19%.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

Según datos de la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE, el precio medio de la vivienda transaccionada en Málaga se situaba al cierre del tercer trimestre en 2.078 euros el metro cuadrado, situando el importe medio de cada transacción en unos 202.000 euros.

Estos valores quedan lejos de los precios de venta que alcanzan los 2.283 euros por metro cuadrado, y los 311.750 euros de media por inmueble según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

precios de publicacin ev 3

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias