https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaSierra Blanca...

Sierra Blanca Estates desafía a la pandemia con 2 proyectos de vivienda de lujo en Costa del Sol

La compañía acaba de presentar en un evento con inversores Epic Marbella y Sierra Blanca Tower, en Málaga, con una inversión conjunta superior a los 250 millones.

Epic Marbella
Epic Marbella.

La promotora Sierra Blanca Estates (SBI), fundada por el empresario Pedro Rodríguez, ha presentado ante un grupo de inversores dos proyectos residenciales enfocados al comprador de alto poder adquisitivo en la costa del Sol.

Epic Marbella tendrá una inversión de 180 millones de euros, mientras Sierra Blanca Tower, en Málaga, diseñada por Carlos Lamela, el conocido arquitecto español, contará con 75 millones de inversión. Se trata de una inversión conjunta superior a los 250 millones de euros.

Al evento asistieron empresarios como Miguel Abelló, Miguel García Baquero, Ramón Calderón o Enrique Cerezo, y los embajadores de México, India, Qatar, Turquía, República Checa, Malta, Azerbaiyán, Bélgica y Noruega.

Epic Marbella con Fendi

Epic Marbella, tiene la particularidad de que todo el diseño de interiores ha sido realizado por Fendi Casa, la firma de moda italiana de artículos de lujo. Con ella ha firmado un acuerdo, para dotar a los servicios y zonas comunes del proyecto, equiparables a un hotel de cinco estrellas gran lujo, del ‘estilo’ Fendi.

La promoción, que se levanta sobre una parcela de 48.000 metros cuadrados, se hará en tres fases: son 56 viviendas prime, con superficies entre 400 y 1.000 metros cuadrados y con precios hasta los 7 millones de euros. La primera de estas fases, cuyas obras ya han finalizado, está compuesta por 18 apartamentos.

Carlos Rodriguez, CEO de SBE e hijo del fundador, fue el encargado de presentar Epic Marbella furnished by Fendi Casa, un proyecto que es para él “un sueño hecho realidad”. Michelle Galli, representante de la marca de diseño italiana, transmitió la ilusión con la que la firma ha acogido este proyecto, “siendo nuestra primera promoción de luxury branded residences“.

Luxury branded

Este concepto hace referencia a los nuevos desarrollos residenciales muy ligados a la oferta de amenities y servicios añadidos de lujo que se comparten, a modo de un coliving, más enfocado a precios medios.

Así, los propietarios podrán disfrutar de un ‘spa’ con piscina de 25 metros, un centro deportivo con simulador de golf virtual y cancha de baloncesto, un club social con sala de cine, un gastrobar o una zona de coworking.

Se garantiza además entrada privada con seguridad y consejería 24 horas, servicio de catering para los residentes, coche de cortesía o servicio de aparcacoches.

Sierra blanca Tower Malaga Towers
Málaga Towers de Sierra Blanca Estates.

Málaga Towers

También ha entrado en Málaga, donde es el promotor de una de las torres del principal proyecto inmobiliario de costa en la ciudad: Sierra Blanca Tower. La compañía comparte proyecto con Metrovacesa.

Las obras arrancarán en abril y casi el 50% de sus 62 viviendas ya se encuentran vendidas. Son precios desde 400.000 euros, aunque el precio medio ronda el millón de euros, con una inversión de proyecto de 75 millones de euros.

terraza exterior de Malaga Towers
Exterior de Málaga Towers, en primera línea de la costa malagueña.

El reputado arquitecto Carlos Lamela, arquitecto de Sierra Blanca Tower, dentro del complejo Málaga Towers, afirmó que “no estamos ante un proyecto más, sino posiblemente en el más importante de la costa en España, incluso de todo el Mediterráneo, desde Algeciras hasta la costa turca”.

Sierra Blanca Estates es la promotora original de la urbanización Sierra Blanca, conocida junto a La Zagaleta como las urbanizaciones top del entorno de la Milla de Oro, y ha desarrollado decenas de villas, tanto clásicas como modernas.

Ejemplos de promociones realizadas por la empresa son Villas de Sierra Blanca, Alcazaba Garden, Casas Jardines de las Lomas, Lomas de Sierra Blanca, Sierra Blanca del Mar o Reserva de Sierra Blanca.

B-Exclusivas

Últimas Noticias