InicioCoronavirusSiemens lanza...

Siemens lanza una solución para medir la temperatura corporal al acceder a los edificios

El nuevo sistema de la firma permite visualizar los resultados de las mediciones en los sistemas de videovigilancia y control de accesos de las compañías.

medicion temperatura siemens

Siemens ha lanzado Siveillance Thermal Shield, una solución que permite medir, de manera rápida, la temperatura corporal de las personas que van a acceder a un edificio para evitar el riesgo de contagio.

Además, esta solución permite visualizar los resultados de las mediciones en los sistemas de videovigilancia y control de accesos de las compañías. Las cámaras termográficas se utilizan para medir sin contacto la temperatura corporal a una distancia de hasta dos metros, asegurando así la seguridad del personal de vigilancia. En el caso de que la cámara indique que una persona tiene la temperatura alta, se puede tomar una segunda lectura utilizando un termómetro médico para confirmar el resultado.

El uso de Siveillance en la entrada de los edificios permite a los operarios de seguridad gestionar de manera rápida y fácil los procedimientos rutinarios de control de acceso. Asimismo, esta solución puede utilizarse en hospitales, pasos fronterizos, fábricas y cualquier otro edificio.

B-Exclusives

Latest news