InicioOficinasSGS alquila 1...

SGS alquila 1.600 m2 de oficinas en Valencia

La empresa de certificación ha alquilado un nuevo espacio de oficinas en el Parque Tecnológico de Paterna de 1.600 m² con el asesoramiento de CBRE.

oficinas sgs en valencia

La empresa de certificación SGS ha alquilado un nuevo espacio de oficinas en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). El espacio tiene una superficie de 1.600 m² y está previsto que en él trabajen más de 200 empleados.

SGS formará parte de este parque tecnológico junto a 450 empresas más. El nuevo espacio, propiedad de Destro S.L., ha sido diseñado por el equipo de arquitectos de CBRE que también asesoró en la operación.

Su diseño se ha realizado buscando tener las mismas cualidades que en la sede de Madrid, con espacios abiertos para incorporar al cliente dentro de la oficina.

Mercado de oficinas

La contratación de espacio de oficinas en las grandes capitales españolas ha mostrado ciertos signos de reactivación entre julio y septiembre. Así, durante el tercer trimestre del año, la contratación ha ascendido a más de 96.000 m2 de oficinas en Madrid y 35.000 m2 en Barcelona, un mercado donde la demanda ha dado señales de una mayor actividad con una tasa de disponibilidad en niveles especialmente bajos (4,98%), según Savills Aguirre Newman.

En términos generales, las rentas se han mantenido en niveles altos similares a los de principios de año, aunque se han registrados algunos ajustes puntuales. La disponibilidad ha subido ligeramente en ambas ciudades y la previsión es que siga aumentando de forma moderada por la entrada de obra nueva, rehabilitaciones y por desocupación de segunda mano.

En inversión, el acumulado en el tercer trimestre es de 1.500 millones de euros, con un 65% en Madrid y un 35% en Barcelona, como ha sido habitual en los últimos años salvo el 2019, récord histórico en la Ciudad Condal.

B-Exclusives

Latest news