https://www.xxzza1.com
InicioHotelesBYou prepara ...

BYou prepara la apertura de un nuevo hotel en Sevilla

La compañía vasca se ha aliado con Euroglobal para transformar un antiguo hostal ubicado en la Puerta de Jerez en un hotel de cuatro boutique de cuatro estrellas.

puerta de jerez

La ciudad sevillana continúa albergando nuevos proyectos hoteleros como el que la compañía vasca BYou Hotels tiene previsto abrir en la Puerta de Jerez el próximo otoño de 2021.

Se trata de un hotel boutique de cuatro estrellas que se ubicará en el edificio que hasta ahora albergaba un hostal y que contará con 26 lujosas habitaciones y un restaurante a cargo de un destacado chef que ocupará el espacio donde se encontraba la conocida cafetería ‘Coliseo’, informa Alimarket.

El proyecto liderado por los empresarios Jorge Alba Zumeta, Nerea Larrañaga Azcarate y Beñat Muniategui Pastor, quiere replicar el modelo que ya se llevó a cabo en el hotel Tayko (inaugurado en 2018) y que incluye en sus bajos ‘Ola’, dirigido por el cocinero vasco Martín Berasategui que cuenta con 12 estrellas Michelin.

En este caso, el proyecto vendría de la mano de Euroglobal Investments, una de las empresas en las que participa Jorge Alba, esta vez a través de la limitada Formación e Inversiones Derivadas, que figura como Administrador solidario de la citada Euroglobal, junto a Ixtapak 2007, administrada por sus socios Nerea Larrañaga y Beñat Muniategui.

Otros proyectos hoteleros en la ciudad

Además del ya mencionado anteriormente, habría al menos otros 24 establecimientos hoteleros proyectados en la ciudad, que sumarían un total de 1.842 habitaciones a la oferta hotelera de Sevilla., según el censo de Alimarket.

B-Exclusivas

Últimas Noticias