https://www.xxzza1.com
InicioResidencialServihabitat ...

Servihabitat rebaja hasta un 35% más de 13.000 inmuebles en venta

Destacan más de 7.400 viviendas que se encuentran ubicadas en Murcia (7,7%), Valencia (7,3%), Toledo (7%), Alicante (6,6%) y Tarragona (6%).

Residencia San Isidro Pau Carabanchel Madrid Servihabitat 1Un residencial de la compañía.

El servicer Servihabitat ha puesto en marcha la campaña “Tu casa ideal” con más de 13.700 activos en venta. La compañía ha decidido aplicar descuentos de hasta el 35%.

De entre los activos que forman parte de la promoción “Tu casa ideal” destacan más de 7.400 viviendas que se encuentran ubicadas, mayoritariamente, en Murcia (7,7 %), Valencia (7,3 %), Toledo (7 %), Alicante (6,6 %) y Tarragona (6 %).

Isidro Soriano, director ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, asegura que “nos encontramos en un momento clave, y estamos convencidos de que el sector inmobiliario será motor de la recuperación económica».

Así, el directivo asegura que «queremos formar parte de la solución con campañas como esta, que facilitan la adquisición de viviendas por parte de la demanda y pueden suponer una aceleración en la senda de la recuperación”.

La campaña “Tu casa ideal» estará disponible hasta el 4 de mayo de 2021. Los interesados pueden consultar el abanico de viviendas en: https://www.servihabitat.com/es/tucasaideal

Perspectivas

La firma señala que, pesar de la buena resistencia mostrada por el sector inmobiliario en el marco del Covid-19, las compraventas han sido las que se han visto más afectadas por las limitaciones del estado de alarma que dificultaron en su momento el cierre de operaciones.

Aun así, destaca el ritmo de transacciones de vivienda durante el tercer y cuarto trimestre de 2020, cuando llegaron a alcanzar valores similares a los de 2017. Ello refuerza la previsión de cerrar el 2021 con 475.000 compraventas (+12,8 % respecto el 2020), tal como recoge el último informe sobre el “Mercado Residencial en España 2020”, elaborado por Servihabitat Trends.

B-Exclusivas

Últimas Noticias