https://www.xxzza1.com
InicioResidencialServihabitat ...

Servihabitat lanza una campaña para comprar sin entrada viviendas de Lone Star

Residencia San Isidro Pau Carabanchel Madrid Servihabitat 1
Residencial San Isidro en el Pau de Carabanchel (Madrid) de Servihabitat.

La gestora Servihabitat lanza la campaña Habita para comprar vivienda sin entrada. La inmobiliaria permitirá aplazar el pago, hasta septiembre de 2023 y sin tipo de interés alguno, de hasta el 20% del valor de la tasación del inmueble de una cartera de viviendas propiedad de Coral Homes.

Esta nueva campaña está dirigida a usuarios que quieran comprar una vivienda en propiedad pero no disponen de los ahorros suficientes para pagar el 20% del precio total que los bancos no suelen financiar a través de la hipoteca. Servihabitat da a los compradores la posibilidad de pagar hasta el 20% del precio de su inmueble en tres pagos sucesivos hasta el 29 de septiembre de 2023.

Habitat incluye en esta campaña 2.300 viviendas propiedad de Coral Homes -compañía controlada por el fondo estadounidense Lone Star-, la mayoría con precios inferiores a 100.000 euros, repartidas por todo el país. Las provincias de Sevilla, Murcia, Toledo y Lleida son la que disponen del mayor número de inmuebles para esta campaña, que durará desde el 25 de febrero hasta el 6 de abril de este año.

Otras campañas de Servihabitat

Hace menos de un mes que ha terminado otra campaña del servicer. El pasado mes de diciembre Servihabitat lanzó una campaña de pisos y casas a la venta con descuentos de hasta el 30% de su valor. La firma inmobiliaria, que cuenta en su cartera con más de 6.000 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional, tuvo activa esta promoción desde 19 de diciembre y hasta el 31 enero.

Actualmente, la gestora tiene en desarrollo 28 proyectos residenciales de obra nueva, distribuidos en Madrid, Cataluña, Andalucía, Islas Baleares, Castilla y León, Islas Canarias y Navarra.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1