InicioResidencialServihabitat ...

Servihabitat lanza una campaña con 3.000 inmuebles rebajados hasta un 30%

El 'servicer' de Lone Star y CaixaBank lanza una campaña para incentivar la compra de segundas residencias con más 3.000 viviendas que cuentan con un precio medio de 92.000 euros.

Promoción vivienda casa en Baleares de Servihabitat

Servihabitatservicer de Lone Star y CaixaBank, ha lanzado una nueva campaña para incentivar la compra de segundas residencias. Se trata de una nueva iniciativa que pone a la venta más de 3.000 viviendas que cuentan con un precio medio de 92.000 euros y con descuentos de hasta el 30%.

Los inmuebles, propiedad de diferentes clientes con los que Servihabitat opera, están ubicados en su mayoría en las provincias de Valencia, un 10,5% de las viviendas; Alicante un 8,6%; Murcia y Málaga, ambas con un 8,4%, todas ellas zonas costeras con un fuerte atractivo turístico.

Entre la gran variedad de inmuebles se puede encontrar desde una casa en Borja (Zaragoza) por 10.200 euros hasta una vivienda en el Puerto de Santa María (Cádiz) por más de 1,5 millones de euros. Esta promoción estará activa hasta el 15 de septiembre de este año.

Entre las viviendas incluidas en la campaña destaca una promoción de 13 pisos de 164 metros cuadrados en Marbella (Málaga) desde 440.000 euros; así como una promoción de 25 apartamentos de 55 metros cuadrados en Almenara (Castellón) desde 46.000 euros.

El servicer ha explicado que el motivo del lanzamiento de esta campaña es la caída de la demanda extranjera y de viviendas vacacionales tras el confinamiento decretado por la pandemia del coronavirus.

B-Exclusives

Latest news