InicioCompañíasServihabitat ...

Servihabitat aumenta un 12% su actividad transaccional respecto a 2019

Con respecto a los cinco primeros meses de 2020, la actividad transaccional del 'servicer' ha crecido hasta un 90,7%.

Residencia-San-Isidro-Pau-Carabanchel-Madrid-Servihabitat-1

El ‘servicer’ Servihabitat asegura que su actividad en transacciones ya supera los niveles registrados antes de la pandemia. Entre enero y mayo de 2021, la firma ha cerrado un 12,2% más de operaciones que en el mismo periodo de 2019.

Con respecto al mismo periodo de 2020, la actividad transaccional ha crecido hasta un 90,7%. No obstante, la compañía recuerda que debido al confinamiento, el año pasado hubo varias semana en las que no se pudieron formalizar compras.

Por otro lado, el creciente interés por el producto inmobiliario también queda reflejado en el número de leads recibidos durante los cinco primeros meses del año, que sobrepasan en más de un 40% a los conseguidos en el mismo periodo de 2019, «una cifra que permite encarar con optimismo los próximos meses«, aseguran desde Servihabitat.

Según Isidro Soriano, director ejecutivo de Desarrollo de REOs y Marketing de Servihabitat, “estos altos niveles que estamos viendo atestiguan la robustez con la que el sector inmobiliario ha afrontado la crisis de la Covid-19 lo que le convierte en un sector clave para liderar la recuperación económica del país”.

Nueva iniciativa

Ante este favorable escenario, Servihabitat ha puesto en marcha una nueva iniciativa, denominada “Elige cómo vivir”, que cuenta con más de 8.000 inmuebles, tanto para primera como segunda residencia, con descuentos de hasta el 35%. En ella, destacan las viviendas unifamiliares y adosadas, así como las viviendas que cuentan con espacios exteriores como jardines o terrazas.

“Con campañas como esta, que cuentan con un gran volumen de inmuebles con precios atractivos, ofrecemos la oportunidad de adquirir una vivienda en un momento en que el ahorro de las familias también se encuentra en máximos”, matiza Soriano.

B-Exclusives

Latest news