InicioObra NuevaSerprocol lan...

Serprocol lanza un proyecto de 103 viviendas en Valencia

Residencial La Fe cuenta con viviendas entre uno y cuatro dormitorios desde 54 hasta 134 metros cuadrados, a un precio a partir de 107.514 euros.

Serprocol promoción Valencia

La gestora de cooperativas Serprocol lanza una nuevo proyecto en Valencia de 103 viviendas, entre 54 y 134 metros cuadrados, a partir de 107.514 euros. Las nuevas viviendas disponen de nueve tipologías entre uno y cuatro dormitorios. En el diseño participó el estudio de arquitectura Touza.

Residencial La Fe es una promoción de vivienda protegida en régimen de cooperativa. Está situada en el barrio de nueva creación Turianova, colindante con el Hospital La Fe. Está conectado con las carreteras V-30 y V-31, con líneas de autobuses y cercanías. Además esta planeada la construcción de un metro ligero que pase por la zona.

Las zonas comunes cuentan con gimnasio, parking de bicicletas y sala común. La vivienda también incluye cocina amueblada con materiales de Porcelanosa. En un compromiso con la sostenibilidad, el edificio dispondrá de paneles solares y de punto de carga para coches eléctricos.

Los últimos meses han tenido numerosas noticias en materia de obra nueva en Valencia. En noviembre, Libra Gestión de Proyectos lanzó una promoción y Metrovacesa inició las obras de la suya. En enero, Neirnor anunció que mantenía una compra de suelos para promocionar y Habitat entregó a San José la obra de su residencial en Bétera.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

Habitat entregará, en 2021, 1.196 viviendas de obra nueva en 15 promociones. Las promociones están en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana y Asturias. La de mayor tamaño, situada en Camas (Sevilla), dispondrá de 204 viviendas. La promoción más pequeña también esta en Andalucía, en Alhaurín de la Torre, Málaga, con 40 unidades.

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news

VGP