https://www.xxzza1.com
InicioHotelesSercotel Hote...
650x250 1 1

Sercotel Hotels suma dos nuevos establecimientos en Bilbao y Alicante

La cadena Sercotel Hotel Group suma dos nuevos establecimientos: el Sercotel Ayala en Bilbao y el Sercotel Palacio de Tudemir en Alicante.

sercotel hotel group

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha incorporado dos hoteles a su portfolio de alojamientos en España: el Sercotel Ayala de Bilbao y el Sercotel Palacio de Tudemir en Alicante. Con estos dos nuevos establecimientos, el grupo, que recientemente ha cambiado su accionariado, prosigue con su plan de expansión, orientado a ampliar su cartera en España con nuevos hoteles, a pesar de la complejidad del contexto actual.

El Sercotel Ayala es un cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad. Se trata de un proyecto de obra nueva, mediante construcción integral de toda la edificación situada donde se alzaba la antigua residencia de los jesuitas de Bilbao. Su ubicación delante del principal centro comercial de Bilbao y muy cerca de las principales atracciones y puntos de interés de la capital vasca hace del hotel un activo único.

Cuenta con 61 habitaciones, completamente equipadas, repartidas en 6 plantas. El establecimiento Sercotel Ayala admite mascotas con reserva previa, ofrece otros servicios como sala de lectura, servicio de lavandería y tintorería, WiFi, business corner o room service.

El otro hotel que ha incorporado la cadena es el Sercotel Palacio de Tudemir, un establecimiento con legado histórico en el centro de Orihuela (provincia de Alicante). Dispone de 50 habitaciones, un restaurante liderado por el Chef Ferrán Arnau, bar, cafetería, salón de lectura, WiFi gratuito y parking. Además, las instalaciones están habilitadas para personas con diversidad funcional.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias