Inicio Hoteles Sercotel Hote...

Sercotel Hotels suma dos nuevos establecimientos en Bilbao y Alicante

La cadena Sercotel Hotel Group suma dos nuevos establecimientos: el Sercotel Ayala en Bilbao y el Sercotel Palacio de Tudemir en Alicante.

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha incorporado dos hoteles a su portfolio de alojamientos en España: el Sercotel Ayala de Bilbao y el Sercotel Palacio de Tudemir en Alicante. Con estos dos nuevos establecimientos, el grupo, que recientemente ha cambiado su accionariado, prosigue con su plan de expansión, orientado a ampliar su cartera en España con nuevos hoteles, a pesar de la complejidad del contexto actual.

El Sercotel Ayala es un cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad. Se trata de un proyecto de obra nueva, mediante construcción integral de toda la edificación situada donde se alzaba la antigua residencia de los jesuitas de Bilbao. Su ubicación delante del principal centro comercial de Bilbao y muy cerca de las principales atracciones y puntos de interés de la capital vasca hace del hotel un activo único.

Cuenta con 61 habitaciones, completamente equipadas, repartidas en 6 plantas. El establecimiento Sercotel Ayala admite mascotas con reserva previa, ofrece otros servicios como sala de lectura, servicio de lavandería y tintorería, WiFi, business corner o room service.

El otro hotel que ha incorporado la cadena es el Sercotel Palacio de Tudemir, un establecimiento con legado histórico en el centro de Orihuela (provincia de Alicante). Dispone de 50 habitaciones, un restaurante liderado por el Chef Ferrán Arnau, bar, cafetería, salón de lectura, WiFi gratuito y parking. Además, las instalaciones están habilitadas para personas con diversidad funcional.

B-Exclusives

Quiénes son los reyes de la promoción en Baleares

Diez de las principales inmobiliarias, entre las que se encuentran Taylor Wimpey, Metrovacesa, Aedas y Vía Célere, entregarán casi la mitad de las casi 2.500 viviendas que se finalizarán en las islas este año, según Brainsre.

Así ha sido la bajada de los alquileres en Madrid tras el Covid

Los precios de la vivienda en alquiler en Madrid registran una nueva caída por tercer trimestre consecutivo, aunque la oferta media aún supera los 1.200 euros mensuales, según Brainsre.

Ránking de promotoras que más vivienda entregarán en Barcelona

Cinco promotoras lideran el mercado de obra nueva de Barcelona y localidades limítrofes, según la plataforma de big data de Brainsre.

Así está el mercado del alquiler tras un año de pandemia

El precio de los alquileres sigue cayendo, con un descenso de casi el 9% en tan solo los últimos tres meses, según Brainsre, una bajada que no ha impedido que el tiempo para encontrar inquilino se haya incrementado un 40% desde que comenzó la crisis del Covid.

Latest news

Lar España pierde 53,7 millones por la caída del valor de sus activos

A pesar de cerrar el ejercicio 2020 con unas pérdidas de 53,7 millones de euros, la Socimi ha incrementado sus ingresos un 15% hasta los 93,3 millones.

Youplanet deja el paseo de Gracia y traslada su sede al Eixample

Es nuevo espacio cuenta con capacidad para 75 empleados, 1 sala de juntas, 2 salas de reuniones, 2 call rooms, cocina totalmente equipada, terraza de 100m2, lounge y recepción.

La contratación de oficinas desciende en Barcelona un 60% en 2020

Pese a la ligera recuperación del último trimestre, la contratación de oficinas ha caído un 60% frente a 2019, hasta los 160.000 m2.

La compraventa de viviendas cae un 18% en Cataluña en 2020

En el conjunto del ejercicio se registraron 65.904 compraventas en la región, un 18,5% menos que en 2019, lo que supone la cifra más baja de los cuatro últimos años.