InicioHotelesSercotel gest...

Sercotel gestionará el Hotel Tribuna de Málaga

El alojamiento, que hasta hace poco estaba gestionado por Hotusa Hotels, dispone de un total de 48 habitaciones y cuenta con tres estrellas.

La cadena Sercotel se hará cargo de la gestión del Hotel Tribuna ubicado en el centro de Málaga, tras llegar a un acuerdo con su propietario. En concreto, el grupo ha alquilado el alojamiento y lo someterá a un proceso de remodelación para adecuarlo a sus necesidades.

El nuevo Sercotel Tribuna dispone de un total de 48 habitaciones, cuenta con tres estrellas y hasta hace poco estaba gestionado por Hotusa Hotels. En su nueva etapa se integrará en la gama ‘First Class Collection’ del grupo, la cual engloba los establecimientos céntricos, con servicios e instalaciones completas.

La intención de la cadena pasa por segmentar y comercializar el hotel como su establecimiento boutique, “buscando un producto moderno y muy céntrico que se distinga de la oferta existente en la ciudad”, según explica la firma. La operación ha sido asesorada por 3 Capital Real Estate.

Actualmente, Sercotel Group cuenta con 161 hoteles repartidos por España, Portugal, Andorra, Colombia y Cuba, tanto en destinos urbanos como vacacionales.

Otros hoteles de la cadena

El verano pasado, Sercotel Hotel Group incorporó dos hoteles a su portfolio de alojamientos en España: el Sercotel Ayala de Bilbao y el Sercotel Palacio de Tudemir en Alicante.

El Sercotel Ayala es un cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad. Se trata de un proyecto de obra nueva, cuenta con 61 habitaciones, completamente equipadas, repartidas en seis plantas.

Mientras que el Sercotel Palacio de Tudemir, un establecimiento con legado histórico en el centro de Orihuela (provincia de Alicante). Dispone de 50 habitaciones, un restaurante liderado por el Chef Ferrán Arnau, bar, cafetería, salón de lectura, WiFi gratuito y parking. Además, las instalaciones están habilitadas para personas con diversidad funcional.

B-Exclusives

Latest news