Inicio Comercial Sephora se ha...

Sephora se hace con un nuevo local en pleno paseo de Gracia

La firma propiedad del grupo LVMH ha alquilado un inmueble situado en el número 37 del paseo de Gracia donde el próximo año abrirá un nuevo establecimiento.

Sephora, la firma de distribución de productos de belleza, aterriza en el Paseo de Gracia de Barcelona. Se trata de un local en alquiler, ubicado en el número 37 de este emplazamiento privilegiado de la ciudad, con unas dimensiones de 850 metros cuadrados, formado por una planta baja de 600 m2 y un sótano de 250 m2.

Un nuevo establecimiento, cuya apertura está prevista para febrero de 2021, que se suma al resto de tiendas que la compañía tiene en Barcelona, en distintos Centros Comerciales, así como a pie de calle en dos ubicaciones prime: Rambla Catalunya y la Flagship store de Plaza Catalunya.

La operación ha sido asesorada por aRetail, perteneciente al grupo aFinance. De esta manera, la consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales, contribuye a la expansión de la cadena en el Paseo de Gracia, uno de los emplazamientos High Street más deseados de la ciudad.

aRetail forma parte del Grupo aFinance, compañía del sector inmobiliario con cuatro áreas de negocio diferenciadas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail. En la actualidad, aRetail cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, y Portugal, con una plantilla integrada por 25 profesionales.

B-Exclusives

La obra nueva en Madrid no baja los precios: crece un 11% en 2020

El ticket medio de la obra nueva sigue superando y despuntando respecto al de segunda mano, un hecho que no se producía desde el tercer trimestre de 2019, según datos de la plataforma Brains Re.

Quiénes son los reyes de la promoción en Baleares

Diez de las principales inmobiliarias, entre las que se encuentran Taylor Wimpey, Metrovacesa, Aedas y Vía Célere, entregarán casi la mitad de las casi 2.500 viviendas que se finalizarán en las islas este año, según Brainsre.

Así ha sido la bajada de los alquileres en Madrid tras el Covid

Los precios de la vivienda en alquiler en Madrid registran una nueva caída por tercer trimestre consecutivo, aunque la oferta media aún supera los 1.200 euros mensuales, según Brainsre.

Ránking de promotoras que más vivienda entregarán en Barcelona

Cinco promotoras lideran el mercado de obra nueva de Barcelona y localidades limítrofes, según la plataforma de big data de Brainsre.

Latest news

Los directivos inmobiliarios ganan 13 millones de euros en el año del Covid

La mayor tijera se aplicó en Merlin, mientras Herrera Oria, CEO de Árima, incrementó su sueldo gracias al variable. Félix Abanades, presidente de Quabit, ganó un 15% más en 2020.

Aena propuso una rebaja de 300 millones a sus inquilinos

El gestor aeroportuario planteó a los tres principales grupos que operan en sus aeropuertos -Dufry, Areas y SSP- una rebaja de 300 millones en la renta mínima garantizada.

La Comunidad busca inversor para promover 170.000 m2 en Madrid Nuevo Norte

La Comunidad de Madrid ha abierto una oficina para publicitar entre inversores doce parcelas, que suman 170.000 m2, donde poner en marcha hubs de innovación, escuelas de negocio o centros deportivos.