InicioComercialSephora se ha...

Sephora se hace con un nuevo local en pleno paseo de Gracia

La firma propiedad del grupo LVMH ha alquilado un inmueble situado en el número 37 del paseo de Gracia donde el próximo año abrirá un nuevo establecimiento.

sphora paseo de gracia

Sephora, la firma de distribución de productos de belleza, aterriza en el Paseo de Gracia de Barcelona. Se trata de un local en alquiler, ubicado en el número 37 de este emplazamiento privilegiado de la ciudad, con unas dimensiones de 850 metros cuadrados, formado por una planta baja de 600 m2 y un sótano de 250 m2.

Un nuevo establecimiento, cuya apertura está prevista para febrero de 2021, que se suma al resto de tiendas que la compañía tiene en Barcelona, en distintos Centros Comerciales, así como a pie de calle en dos ubicaciones prime: Rambla Catalunya y la Flagship store de Plaza Catalunya.

La operación ha sido asesorada por aRetail, perteneciente al grupo aFinance. De esta manera, la consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales, contribuye a la expansión de la cadena en el Paseo de Gracia, uno de los emplazamientos High Street más deseados de la ciudad.

aRetail forma parte del Grupo aFinance, compañía del sector inmobiliario con cuatro áreas de negocio diferenciadas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail. En la actualidad, aRetail cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, y Portugal, con una plantilla integrada por 25 profesionales.

B-Exclusives

Latest news